Traducir nota

martes, 8 de septiembre de 2015

Mariel Medina ex sindica de Calotmul ,no tiene ni para los "chescos"

Lo penoso que la ex sindica quien también fuera docente en la universidad de Valladolid (UNO)  durante tres años se coludió por mucho tiempo con  Polanco Contreras  para saquear las arcas de este humilde municipio que apenas cuenta con dos comisarías.


Mariel Medina  ex sindica de Calotmul  "pobre niña rica"




Calotmul Yucatán. Soy pobre , no tengo ni un peso , el presidente no me pago mi última quincena  suele llorar   Mariel Medina  quien  fuera  sindica en  la anterior administración  2012-2015  donde fue presidente municipal el panista Manuel Polanco Meneses .
Y como le van a pagar si traiciono a su partido dicen los que la conocen , cabe mencionar que en est municipio por tercera ocasión será presidente el priista Luis Fernely Polanco  Tun  después de arrasar en las anteriores elecciones.
Lo penoso que la ex sindica quien también fuera docente en la universidad de Valladolid (UNO)  durante tres años que estuvo en el poder  se coludió por mucho tiempo con  Polanco Contreras  para saquear las arcas de este humilde municipio que apenas cuenta con dos comisarías.

En su cuenta de Facebook Mariel solía subir sus fotos donde aparecía gozando  de las playas de la Riviera Maya en lujosos hoteles ,conciertos , viajes en distintas ciudades de la república mexicana  a si como posando con  jóvenes musculosos  con cerveza en mano en discotecas   mientras  que su pueblo continuaba en la miseria.

Así pasaron casi dos años donde uno saqueaba  las arcas y la otra firmaba  las cuentas con una buena tajada de comisión sin embargo  la ex sindica exploto   y en más de una ocasión acuso ante los medios de comunicación las anomalías de Polanco Contreras.

En la actualidad esta ex funcionaria  no es capaz de  regalarle ni un refresco a sus  vecinos panistas que siempre la han apoyado y suele decir  que no tiene dinero  y llora su miseria que no le pagaron su última quincena. Corresponsalias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario