Traducir nota

miércoles, 13 de enero de 2016

Vallisoletanos reconocen que la feria de Tizimín es la mejor; Se ensañan en las redes con el cartel artístico de Valladolid.

 Sahia Navarrete reconocida comunicóloga de la misma manera posteo una foto donde halaga a la feria de los reyes y de la misma forma ha cuestionado la pobre cartelera artística que contrato el ayuntamiento Vallisoletano.

 
Los Vallisoletanos tienen pocas expectativas para la próxima edición de su expo feria.


Valladolid Yucatán.  A pesar que hasta el 22 de enero dará  inicio la tradicional feria de esta ciudad  en honor a la virgen de la Candelaria desde el pasado viernes cuando se anunció el cartel artístico  que se presentara en el recinto ferial inmediatamente los comentarios de reproche incluso burlas inundaron las redes sociales.
En su cuenta de facebok Felipe Alcocer escribió literalmente; hay que reconocer que la feria de Tizimín se ha ganado a pulso ser la segunda mejor feria de estado de Yucatán,es la mejor y cuestiono seriamente la próxima  organización de los festejos vallisoletanos.
Sahia Navarrete reconocida comunicóloga de la misma manera posteo una foto donde halaga a la feria de los reyes y de la misma forma ha cuestionado la pobre cartelera artística que contrato el ayuntamiento Vallisoletano.
Cientos de usuarios han criticado las futuras presentaciones de Aleks Sintek  , Ángeles Azules, sobre todo por que esperaban alguna banda grupera de primer nivel  ,pero quien se ha llevado más críticas es el dueto Sandoval que en los últimos años no ha logrado consolidarse en el top ten.
Pero las burlas no han parado  ya que se ha podido ver que incluso dicen que la feria de Temax estará mejor en esta edición ya que se presentara la Banda el Recodo mientras que en esta ciudad Junior klan es anunciado como bombo y platillo.
En su cuenta de Facebook la presidenta municipal Alpha Tavera Escalante a tratado de maquillar un poco las criticas publicando que  organizaran  la mejor feria.
Independientemente de esto los fuertes cuestionamientos no han parado más sobre la exclusión de la reina de etnia maya.
 Según los politólogos esta sera su gran prueba de fuego de la actual administración 2015-2018 si no quieren que la sociedad se los devore vivos.  


1 comentario:

  1. de verdad es una verguenza que hagamos realidad el dicho dale pan y circo al pueblo y sera feliz

    ResponderEliminar