Traducir nota

jueves, 21 de abril de 2016

Ex director de agua potable” rompe” el silencio; “Si no robas, tapas y solapas” no sirves en MORENA, Alpha Tavera me traiciono asegura.

 Se le olvido que mientras estaba en una cama en la campaña  yo daba la cara por ella en varios eventos y ahora así me paga haciéndome a un lado “es una mal agradecida”  pero además que es “títere” de los asesores que solamente están dedicados a cobrar nada más recalco.
 
Armando Sabido Abán ex director de Sapamv dijo sentirse traicionado por la acaldesa.
(primera parte)
Valladolid Yucatán. El ex director de agua potable  Armando Sabido Abán  rompió el silencio y dijo sentirse decepcionado de la actual administración  2015-2018 donde según el  ” si  no robas, tapas o solapas”  no sirves para la actual administración municipal que encabeza Alpha Tavera Escalante donde la corrupción , nepotismo  y tráfico de influencias está a la orden del día.
Aprovechando  la presencia de algunos  medios de comunicación que se dieron cita para cubrir la develación del busto del ilustre Vallisoletano José Inés Novelo en la secundaria que lleva el mismo   nombre, Sabido Abán dijo no tener miedo en declarar  ya  que   asegura que la  alcaldesa   Tavera Escalante   no lo respaldo   y lo traiciono  incluso hasta lo utilizaron  ya que hasta la fecha no le ha dado ningún otro cargo que le prometió.
Según ella me removió de área ya que no me puede despedir  pero hasta la fecha nada, ya ni contesta las llamadas telefónicas, a la señora se le olvido la humildad que tanto pregonamos en campaña, conmigo se molestó porque saque  los “trapitos” sucios  del agua potable y seguramente  herí sus intereses.
Se le olvido que mientras estaba en una cama en la campaña  yo daba la cara por ella en varios eventos y ahora así me paga haciéndome a un lado “es una mal agradecida”  pero además que es “títere” de los asesores que solamente están dedicados a cobrar nada más recalco.

De la misma manera le tiro con todo a  su sucesor del agua potable   Felipe Arjona Tejero  quien asegura que practica nepotismo al emplear a su esposa  y cuñadas en dicho departamento así como recontratar a empleados que fueron despedidos por corrupción anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario