Traducir nota

lunes, 25 de abril de 2016

“feo” dice estar harto de sufrir bullyng de los meseros, pide respeto; Yo también tengo mi corazón y mi dinero vale lo mismo.

 Pido respeto, yo también tengo mi corazoncito, pido ser tratado normal no me juzguen sin  conocerme recalca.
Alonzo mejor conocido como "feo" asegura  estar harto de sufrir bullyng.


Valladolid Yucatán.  Por el barrio de Santa Ana habita un hombre como de aproximadamente 38 años de  edad  de complexión robusta  quien dice llamarse  Alonzo  pero todos los conocen  como “feo”   sin embargo en los últimos días asegura estar harto de tener ese apodo ya que lo considera como bullyng.
“feo” quien no suele meterse con nadie proviene de una familia bastante disfuncional,  suele dedicarse  a realizar trabajos como cargador, ayudante de albañil  y desde hace algunos meses  Omar Rivero le brindo la confianza de trabajar en su molino del mismo barrio  donde suele cumplir con su rutina  laboral sin problemas.
Según el quejoso sus problemas vienen cuando acude a algún bar o restaurante ya que por su aspecto físico dice que en muchas ocasiones los meseros  le niegan el servicio de las cosas  y lo tratan como loco aunque tenga el dinero para pagar la cuenta.
 Mi patrón semanal me paga, yo no pido gratis las cosas, tengo dinero para  comer, pero como me ven sucio y feo no me atienden  se lamenta.
Al cuestionarlo sobre su aspecto asegura estar guapo y que si anda “fachoso” es porque no alcanza el suficiente dinero para comprar ropa nueva y zapatos.
Pido respeto, yo también tengo mi corazoncito, pido ser tratado normal no me juzguen sin  conocerme recalca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario