Traducir nota

martes, 17 de mayo de 2016

El periodista Jorge Bojórquez no se anda por las "ramas" :La administración de Alpha Tavera es la peor de la historia, incluso la de “chuchi” Chacón fue mejor:

  Misael no sabe nada de comunicación él es solamente un camarógrafo pero de la noche a la mañana subió de jefe de comunicación de la comuna  ahí su error ya que no sabe lidiar ni trabajar con los distintos corresponsales  y mucho menos con sus “aprendices “puntualizo.

Jorge Bojórquez tiene autoridad para opinar sobre política. 

Valladolid Yucatán.   Si alguien tiene autoridad para opinar sobre política es sin duda
 el reconocido periodista Vallisoletano Jorge Bojórquez quien  sin temor hablo en exclusiva para este medio en donde dejo en claro que la actual administración municipal que encabeza Alpha Tavera Escalante es la peor de la historia, incluso dijo que la del perredista Jesús Chacón fue mejor.
El creador de la famosa frase “desde el oriente, Bojórquez no miente” y con mas de 30 años de trayectoria en radio ,televisión y prensa escrita  aseguro que en esta pésima administración mucho tiene que ver la falta de experiencia  pero sobre todo la mala asesoría de los Meave ya que ellos son los que prácticamente controlan el palacio municipal.
Los asesores no saben nada de la región lejos de ayudar solamente han perjudicado, deberían irse de la ciudad solamente estorban y están cobrando sin ser útiles.”
 Otro asunto importante es la división que existe dentro el ayuntamiento eso no ayuda en nada, no es posible que entre su propia gente se estén peleando por el poder, la alcaldesa tiene la culpa  por no saber ser buena líder. Las maestras y maestros que ahí trabajan no tienen ni idea que significa la palabra “servidores públicos”  deberían regresar a las aulas.
Recuerdo que cuando gano el PRD  al menos se daban apoyos a la gente humilde, no había asesores como ahora y el alcalde no se metía en escándalos  añade.
Otro tema que el periodista no quiso omitir fue que no se explica la mediocridad del vocero Misael Cárdenas Canul al realizar su trabajo ya que le queda grande el puesto.
Misael no sabe nada de comunicación él es solamente un camarógrafo pero de la noche a la mañana subió de jefe de comunicación de la comuna  ahí su error ya que no sabe lidiar ni trabajar con los distintos corresponsales  y mucho menos con sus “aprendices “puntualizo.



1 comentario:

  1. LA APARIENCIAS ENGANIAN MI ESTIMADO LA EFECTIVIDAD SE VE EN LA CALIDAD DEL TRABAJO, NO EN LAS CARITAS BONITAS DE LAS PERSONAS QUE SOLO SABEN COBRAR A COSTILLAS DEL PUEBLO

    ResponderEliminar