Traducir nota

lunes, 13 de junio de 2016

En el 2018 será el año del PAN en Valladolid, estaré donde tenga que estar, siempre fiel a mi partido no hay que descartar alianzas; Eufrasio Osorio Aguilar “mayo”

 En  Valladolid los panistas debemos  ver este triunfo como una oportunidad de aprender de los aciertos a organizarnos y  ponernos de acuerdo en torno a una candidatura. Ahora estamos en  espera, el comité está haciendo un trabajo hormiga en los sectores pero no hay que confiarnos.

Eufrasio Anastacio Osorio Aguilar "mayo" , dos veces ex candidato a la presidencia municipal por el PAN
Valladolid Yucatán. “En el 2018 estaré donde tenga que estar, donde se  me requiera ahí estaré apoyando  a mi partido” subrayo el panista Eufrasio Osorio Aguilar  “mayo” durante entrevista exclusiva  para este medio.
La razón se trasladó en la casa del reconocido panista para dar a conocer sus impresiones sobre  la actualidad de su partido después de la paliza que le dieron al “PRI” a nivel nacional pero sobre todo como se encuentra el blanquiazul en esta ciudad con miras al 2018.
Osorio Aguilar  dijo que la debacle del partido tricolor se debe sin duda al descontento que existe en todo el país por el pésimo gobierno de EPN , corrupción , impunidad y la aplicación de las reformas que solamente han causado malestar en todos los sectores siendo más notorio el educativo. 
Esto es reflejo que la sociedad no está de  acuerdo con las políticas y reformas  fue el descontento hacia las autoridades gracias a eso hoy  vemos un PAN fortalecido ha recuperado la confianza de la ciudadanía que antes había perdido.
En  Valladolid los panistas debemos  ver este triunfo como una oportunidad de aprender de los aciertos a organizarnos y  ponernos de acuerdo en torno a una candidatura. Ahora estamos en  espera, el comité está haciendo un trabajo hormiga en los sectores pero no hay que confiarnos.
Sobre el rumor respecto a una posible candidatura considerando que es una carta fuerte expreso que no se está proyectando pero si estará donde su partido lo requiera apoyando como siempre ya que hay otras opciones fuertes para liderar una buena elección.
Mira si hay cartas fuertes en el PAN local, esta Luis Fernández además de Juan Pablo Correa por citar algunos.  Aunque también dejo la puerta abierta  para un posible candidato externo ya que cualquiera que quiera sumarse al partido blanquiazul es bienvenido.
“El momento del PAN pudo ser desde el 2015 pero diferentes factores influyeron para que no se diera, apoye en su momento el cambio pero desafortunadamente hay descontentos actuales por las autoridades.
Sin entrar en demasiada polémica el ex dos veces candidato por la presidencia municipal  opino sobre la polémica administración municipal y fue claro en expresar que les falta organización y buena  asesoría

“Considero que les falta experiencia nos hemos dado cuenta que los asesores no son los correctos, no dudo que sean buenos de donde vienen pero la idiosincrasia que traen es muy diferente a la de aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario