Traducir nota

lunes, 27 de junio de 2016

Piden alto a la “homofobia” en Valladolid e invitan a salir del “clóset” sin temor; Naty , líder del gremio LGBT.

 Con una sonrisa naty de manera respetuosa invita a esos empresarios, profesionistas, políticos o jóvenes a salir del clóset ya que según ella no afecta en nada. Muchos aprovechan el alcohol para descararse cuando no debería ser así se refirió.


"sin pelos en la lengua" naty hace un llamado a salir del clóset .

 Valladolid Yucatán. Atrévete te te salte   del closet, destápate quítate el esmalte deja de taparte que nadie va a retratarte, de esta forma inicia un tema exitoso de calle 13  el cual tiene mucho que ver con la entrevista que concedió “naty”  la líder del gremio LGBT (lésbico,gay, bisexual y trasgenero)  en esta ciudad y parte del oriente con respecto a la homofobia que existe en varios sectores de Valladolid.

La transexual “naty” que goza de gran prestigio y respeto entre dicha comunidad acepta que sufren de cierta discriminación en pleno siglo 21 en la sultana del oriente y hace un llamado para que sean tratados por igual ya que ellos igual son seres humanos y tienen sentimientos como los heterosexuales.
“nosotras valemos quizás más que muchos hombres, no nos juzguen por nuestra preferencia sexual  eso no tiene nada que ver en nuestro desempeño en la sociedad  en donde igual trabajamos  y nos ganamos honradamente la vida.
La empresaria también dijo que el gremio homosexual es bastante  y eso que muchos aun no salen del "clóset" por lo que hizo un llamado a perder el miedo y definir su preferencia para no reprimirse aunque acepto que muchas del ámbito no se han sabido comportar eso ha influido para ser mal vistas.
“por unas pagan todas yo me dedico a trabajar  no soy de meterme en problemas, respecto a una marcha gay sería bueno   pero  pacíficamente “. Mira somos muchas ,cada día somos  más,  me pude dar cuenta con el bar gay que se abrió hace unos meses donde asistían empresarios, doctores, políticos , maestros ya mayores que disfrutaban  este espacio sin embargo no funciono por que la sociedad es algo cerrada.
Con una sonrisa naty de manera respetuosa invita a esos empresarios, profesionistas, políticos o jóvenes a salir del clóset ya que según ella no afecta en nada. Muchos aprovechan el alcohol para descararse cuando no debería ser así se refirió.
A mí no me da pena decir que son transexual pero hay que saber comportarse ante los demás para pedir que igual nos respeten aseguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario