Traducir nota

lunes, 26 de septiembre de 2016

Clausuran el bar familiar “ Yuk-tko” ; Todo indica que fue orquestado por venganza política.

 El orden del cateo y la clausura lo habría dado el cuestionado jefe de espectáculos  Javier Leopoldo Aguilar Loria quien por cierto por las mañanas es maestro de primaria, Aguilar Loria en claro acto de alevosía y de mala fe se le hizo fácil inventar cualquier excusa para cometer su fechoría y cobrar un dinero extra.

En las puertas del bar se pueden observar los sellos de clausura que fueron puestos por ordenes del jefe de espectáculos.

El centro botanero nunca ha dado motivos para ser clausurado.
Valladolid Yucatàn lunes 26 de septiembre de 2016. Si existe un centro botanero netamente familiar  en esta ciudad y que goza de prestigio de propios y extraños  es sin duda el bar “el Yuk-tko”, sin embargo gran sorpresa causo entre la sociedad que de manera abrupta fue clausurado por el jefe de espectáculos argumentando la venta  de bebidas embriagantes a menores de edad.

Entrevistado vía telefónica ya que no se encontraba en esta ciudad el administrador Rodolfo Escalante Mendoza dijo que sus empleados le habían comunicado que los policias entraron por la tarde  e interrumpieron la tranquilidad que caracteriza a este sitio con el argumento  que habían recibido llamadas telefónicas de manera anónima en donde aseguran que habían  menores de edad  ingiriendo bebidas  alcohólicas, lo que era totalmente falso.

“El bar es familiar, siempre han entrado familias completas a comer y tomar  sus bebidas en compañía de sus hijos sin que exista problemas , cuando llegaron los uniformados en ese momento habían tres familias en el establecimiento cada una con un pequeño de cuatro años de edad sin embargo es obvio que ellos no estaban tomando, subrayo Escalante Mendoza”.

El orden del cateo , clausura y los sellos lo habría dado el cuestionado jefe de espectáculos  Javier Leopoldo Aguilar Loria quien por cierto por las mañanas es maestro de primaria, Aguilar Loria en claro acto de alevosía y de mala fe se le hizo fácil inventar cualquier excusa para cometer su fechoría y cobrar un dinero extra.

El “yuk- tko” que se ha caracterizado por ser de la preferencia de los vallisoletanos nunca ha dado motivos para ser clausurado, a diferencia de  otros sitios de “mala muerte” donde el flamante director de espectáculos se hace de la vista gorda por recibir su cuota mensual.

Rodolfo Escalante también es vicepresidente de la cámara de comercio delegación Valladolid y desde hace días que a través de sus redes sociales y prensa ha estado criticando el aumento del agua potable y la forma de operar del insensible gobierno en turno, eso habría provocado que la comuna busque cualquier pretexto para actuar con dolo en su contra.

Acusaciones.

A raíz de esto algunos parroquianos y vecinos se cuestionaron  el por qué Javier Aguilar Loria  nunca ha mandado a clausurar el “bar Amadeus” en donde todos los fines de semana se suscitan peleas entre los clientes,  incluso frente del inmueble se encuentra un centro de catecismo, además dijeron que entonces deberían hacer los mismo en otros restaurantes donde las familias entran con sus hijos menores.




1 comentario:

  1. Pues es una pena que estén en venganzas políticas pero asi son los vallisoletanos rencorosos y vengativos

    ResponderEliminar