Traducir nota

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Angustia y desesperación en el centro de Valladolid; Por distraída “le robaron” a su hijo mientras compraba.


La señora salió con el niño en brazos llorando y besándolo en la cara, mientras agradecía a Dios que solamente fuera una falsa alarma ,ante la mirada de numerosos curiosos. Por fortuna no fue ningún rapto pero la angustia de casi 10 minutos nadie se los quita.
La madre suelta en llanto tras encontrar a su pequeño hijo después de casi 10 minutos.

Valladolid Yucatán 30 de noviembre de 2016. “Me robaron a mi hijo, me robaron a mi hijo” gritaba la madre de manera angustiada una y otra vez  mientras corría sobre la banqueta en busca de su pequeño que se le perdió mientras compraba en la tienda Sensación ubicada en la calle 41 por 42 y 44 en pleno centro de la ciudad.

Los peatones se alarmaron al ver que la señora no dejaba de llorar mientras corría de un lado a otro  y hablaron a una oficial de la policía de tránsito quien intentó calmarla pero era imposible ya que esta entro en estado de shock seguramente por la desesperación.

En un arrebato y por instinto la angustiada progenitora entro en la tienda Milano y después de buscar en todo el lugar encontró a su vástago de escasos  3 años que al parecer en un descuido de su madre se había metido en esa tienda departamental para curiosear.

La señora salió con el niño en brazos llorando y besándolo en la cara, mientras agradecía a Dios que solamente fuera una falsa alarma, ante la mirada de numerosos curiosos. Por fortuna no fue ningún rapto pero la angustia de casi 10 minutos nadie se los quita. 

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes ofrecieron llevarla para recibir atención médica sin embargo la señora no quiso y dijo estar bien, después de un rato continuo sus compras pero en esta ocasión amarro al niño a su cintura.


Esta situación se ha vuelto común en varias ciudades sobre todo en estas temporadas de compras, muchas veces los padres se distraen tanto en los artículos que pierden a sus hijos por descuido.

1 comentario: