Traducir nota

lunes, 28 de noviembre de 2016

“Panuchos” de Valladolid eligen a su nueva líder; Noemy Balam Castro comprometida a trabajar en unidad rumbo al 2018.

“En hora buena a todas y todos los militantes que acudieron al llamado para ejercer su voto libremente. No ganó una persona, ganó acción nacional en este municipio”.


Valladolid Yucatán 2016. El día de ayer en las instalaciones del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) la militancia por fin respondió  al llamado al efectuarse la elección del presidente del partido y consejeros estatales en un ambiente en donde prevaleció la unidad blanquiazul a diferencia de otras ocasiones favoreciendo por escaso margen a Noemy Balam Castro al final de la jornada.

Desde muy temprano decenas de panistas llegaron al local para efectuar su voto libre y secreto en una jornada que se caracterizó por ser pacífica  y sin sobresaltos como en otras ediciones.

Al final del conteo por escasos 3  votos la preferencia estuvo a favor de Carmela Noemy Castro quien logro obtener 85  por  82 de  Lorena Dzib Couoh quien se quedó con  el segundo lugar.

Rafael Euan ex regidor panista se dijo satisfecho con el resultado ya que su partido demostró al final la unidad que tanto buscaban, ahora solo queda trabajar rumbo al 2018 y demostrar que una mujer si puede liderar al PAN subrayo.

Otro que se sumó a las felicitaciones  fue el ex
candidato a diputado local  Juan Pablo Correa quien fungirá como secretario adjunto pero reconoció el trabajo y esfuerzo de Lorena Dzib.

“En hora buena a todas y todos los militantes que acudieron al llamado para ejercer su voto libremente. No ganó una persona, ganó acción nacional en este municipio”.
 La planilla ganadora encabezada por Balam Castro está integrada por   Ramiro Uh Uh, Antonio Estrada y Lucely XX Caamal.

Ahora el PAN municipal y su nueva presidenta  a diferencia de otras ocasiones tendrán la difícil tarea de buscar los candidatos idóneos rumbo al 2018.







No hay comentarios:

Publicar un comentario