Traducir nota

martes, 17 de enero de 2017

Por “bajarle” la novia a su hermano lo asesina a escopetazos: Trágica escena en San Francisco Grande Tinum.

El brutal homicidio fue presenciado por el hermano de la víctima, quien apenas se escaparon los asesinos solicitó los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegaron patrullas de la SSP y de la Policía Municipal, así como una ambulancia para atender al hoy occiso. 



La trágica escena fue en la comisaria de San Francisco Grande del municipio de Tinum. (Foto Milenio Novedades)


Con información de Milenio Novedades
C. 39° 224-e entre 56 y 58 Colonia Bacalar.

San Francisco Tinum Yucatán.- Por supuesta venganza un adolescente de  17 años de edad asesino a  tiros a un joven de  apenas 26 años de edad originario del estado de Tabasco  porque el ahora occiso le 'quitó' la novia a su hermano en la comisaría de San Francisco Grande del municipio de Tinum..  
Después de quitarle la vida a su víctima  M.A.B.C., de 17 años, y su acompañante, M.A.P.P. de 16 años, huyeron en una bicicleta para internarse en montes aledaños a la comisaría de San Francisco, pero un operativo permitió el arresto de los menores, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades e integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Los hechos sucedieron poco después de las 10 de la noche del domingo, cuando M.A.B.C. y M.A.P.P. llegaron a un taller de artesanías en dicha comisaría. El primero comenzó a disparar afuera del lugar y después apuntó al rostro de la víctima, quien después del disparo murió de manera instantánea en el interior del negocio mencionado.

 El brutal homicidio fue presenciado por el hermano de la víctima, quien apenas se escaparon los asesinos solicitó los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegaron patrullas de la SSP y de la Policía Municipal, así como una ambulancia para atender al hoy occiso.

Los para médicos solo pudieron confirmar el fallecimiento y pidieron la presencia de las autoridades ministeriales para dar fe de los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario