Traducir nota

martes, 17 de enero de 2017

¿Pretenden “imitar” a otras ferias? ; Organizaran “convite en Valladolid, “Cerveza y refrescos gratis”.

Otras opiniones se manifestaron en contra de este derrotero ya que se burlaban que si pretendían hacer un desfile .
En el mega convite de la ciudad de reyes es común regalar miles de litros de cerveza durante el recorrido.( foto Internet)

Calle 37 x 46 y 48 Col Candelaria Valladolid Yuc.
Valladolid, lunes 16 de enero de 2017.- Como parte de las actividades del Comité Organizador de la Expo feria 2017 ,este domingo se realizará  por primera vez el convite para anunciar los próximos festejos en honor a la Virgen de la Candelaria en lo que es sin duda significa algo novedoso para esta ciudad.
Convite Tizimín (fotos internet)
En las redes sociales  en específico en la página de Facebook del ayuntamiento comenzaron las preguntas si querían imitar a la ciudad de Tizimín en donde se acostumbra a realizar previo a las ferias el convite más grande del estado de Yucatán en donde incluso se regalara miles de litros de cerveza y refresco durante el recorrido.

Aun que el ayuntamiento solamente confirmo que habrá refrescos, nunca especifico que serían amargos o dulces.
Otras opiniones se manifestaron en contra de este derrotero ya que se burlaban que si pretendían hacer un desfile .
De acuerdo a un boletín  el  recorrido será del parque de San Juan, ubicado en el barrio con el mismo nombre.  Y será encabezado por la alcaldesa y  Lina María Rivero Maury, reina de los festejos, la comitiva que iniciará su caminata al mediodía.
La primera parada se realizará en el parque principal, donde turistas y locales podrán admirar las tradiciones yucatecas. Quienes gusten podrán incorporarse al recorrido, charanga, comida regional y refrescos son algunas de las cosas que podrán disfrutar.
Los siguientes puntos a visitar son Santa Ana y Santa Lucía, el recorrido finalizará en el barrio de la Candelaria, donde se encuentra la iglesia nombrada en honor a la patrona de los festejos.
Los gremios de la Candelaria (de obreros y campesinos, de señoras y señoritas, de niños, de la juventud y de la devoción) esperarán en cada parque. También se contará con la participación de otros gremios invitados.

Con esta actividad se anuncia la proximidad de la Expo feria 2017, la cual iniciará el viernes 27 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario