Traducir nota

martes, 14 de febrero de 2017

Va en serio el reordenamiento en el centro histórico de Valladolid; Anuncian que “echaran” a los motociclistas del primer cuadro.

 Va en serio el reordenamiento  en el centro histórico de Valladolid; Anuncian que “echaran” a los motociclistas del primer cuadro. 

En la actualidad es común ver decenas de motocicletas estacionados frente en los primeros cuadros de la ciudad.

 
C. 39° 224-e entre 56 y 58 Colonia Bacalar.
Valladolid, 14 de febrero del 2017.-  De acuerdo a un comunicado de la policía municipal el Subdirector de Vialidad, Reymy Reynaldo Perera Salazar, informó que la próxima semana se llevarán a cabo el reordenamiento de estacionamiento de motos dentro del primer cuadro de la ciudad, con el fin de delimitar las áreas donde los motociclistas podrán dejar sus medio de transporte.
Esta mediada seguramente creará polémica entre los usuarios de las motocicletas ya que todos los días es común ver decenas de estos vehículos estacionados en los primeros cuadros de la ciudad, la mayoría de ellos frente a comercios que es el lugar donde laboran.

Aunque aún no informan donde los reubicarán, si hacen un atento llamado para respetar los nuevos espacios, así como a los conductores de motos se les pide respetar los lugares para carros.
Según la dirección de vialidad esto es con la finalidad de que al cumplir con ello, se conserve la buena imagen de Pueblo Mágico que tiene   la sultana del oriente.

Cabe mencionar que hace algunas semanas la comuna corrió de su sitio del centro a los taxistas “naranjas” y a los del sindicato “Adalberto Aguilar Osorio”  con el argumento que "afean" el primer cuadro de la ciudad.

Esperemos que pronto se anuncie los cambios para informarlo a tiempo a nuestros amables lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario