Traducir nota

viernes, 7 de septiembre de 2012

Quejas y llamada de atención sobre “ beto trompo” por prepotente



 Hasta este corresponsal llego la queja  de  personal de esta dirección que piden  que lo cambien de dirección  y le sugieren   la dirección de “espectáculos”  .

 


Valladolid Yucatán.  Aun ni comienza administración  2012- 2015   y   ya  piden  la cabeza  de  Humberto Vivas  mejor conocido  en el bajo mundo  como “ beto trompo “   seudoempleado   de la dirección de  dirección de cultura  acostumbrado a  dar  ordenes cuando no le corresponde .
Acostumbrado a cobrar sin  asistir  este  “hombre”  se ha caracterizado  por sus múltiples escándalos  y polémicos  videos  en discos  y fiestas  , desde la administración pasada que  ha recibido  múltiples quejas de parte de maestros  y personal de esta dirección  por tomarse atribuciones que no le corresponden  sin embargo  siempre fue protegido por la ex directora landy Díaz Martínez.
Ante esto la  nueva directora de la casa de la cultura Silvia López Góngora prometió que no tolerara  más  desplantes   y  mentiras    ya que se deberá acatar a su labor  “animar “eventos.
Humberto no tiene ninguna facultad de mandar  el solamente es un empleado  eso lo tiene que  tener muy claro  y no por su culpa  voy a tener problemas  , yo  vine a trabajar  expreso de manera  segura  Lopez Gogora.
Animador, conductor, bailarín  y protagonista  de videos  este susodicho   se ha jactado de presumir sus influencias con las autoridades pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario