Traducir nota

lunes, 24 de febrero de 2014

"Cachan" a funcionario de Yucatán en trío sexual con todo y marido.



fotos de un trío sexual en las que aparece el funcionario público de Tekax Óscar Armando Hernández Rodríguez, desatan burlas y críticas en redes sociales.
México.- Óscar Armando Hernández Rodríguez, director de Espectáculos del Ayuntamiento de Tekax, al sur de Yucatán, fue blanco de burlas y críticas luego que circularan en redes sociales algunas fotos donde aparece participando en un trío sexual y consumiendo bebidas alcohólicas. 
El "show" empezó el viernes pasado, cuando un usuario de Facebook publicó 4 fotos en las que Hernández Rodríguez aparece en un acto sexual con otro hombre y una mujer, presuntos empleados del ayuntamiento de Tekax

Trasciende que el funcionario es muy popular por que además imita al cantante Juan Gabriel, la gente le apoda "Óscar Gabriel" o "El Divo de Tekax". 
Entre las críticas, destaca la de Mario Suárez Cabañas, ex líder delegacional local de la Cámara de Comercio, quien escribió en su cuenta de Facebook:

"Es el defensor número uno de la presidenta municipal (Consuelo del Carmen Navarrete Navarro)… cuando menos ya demostró que sí sabe dar espectáculos denigrantes, qué dirá Carmen Navarrete de este degenere… las fotos lo dicen todo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario