Traducir nota

lunes, 23 de mayo de 2016

“muyo” explota y critica la escasez de agua en Valladolid; Exige que renuncien las autoridades y asegura que les quedo grande la “yegua”.

 “muyo”  quien labora en  la escuela secundaria  federal Antonio Mediz Bolio arremetió con todo contra la comuna como de costumbre e incluso pidió la renuncia de las autoridades  y aseguro que les quedo grande la “yegua”.

 "muyito" no  aguanto mas y exploto en las redes sociales contra la actual administración.



Valladolid, mayo del 2016 .-  A  raíz de la escasez de agua potable que viene padeciendo esta ciudad  el administrativo y docente Limbergh Santoyo Arzapalo mejor conocido como “muyo” no se contuvo y exploto en su cuenta de Facebook contra las actuales autoridades municipales pero en especial contra el director del SAPAMV Felipe Tejero Arjona.
“muyo”  quien labora en  la escuela secundaria  federal Antonio Mediz Bolio arremetió con todo contra la comuna como de costumbre e incluso pidió la renuncia de las autoridades  y aseguro que les quedo grande la “yegua”.
Cabe mencionar que dicho comentario se originó a raíz de una nota que subió en su cuenta de Facebook el ex vocero de la comuna Felipe Esparza en donde aseguraba que desde el jueves pasado están sin agua potable unos 2,000 usuarios de las colonias Fernando Novelo, Orquídeas, Flor Campestre y de los fraccionamientos San Isidro 1 y 2, y Jardines de Oriente. Por lo que los usuarios están enojados.
A continuación el texto literal de Santoyo Arzapalo:
Limbergh Santoyo Arzapalo En realidad que está pasando en esta administración, cada día estamos peor, calles en mal estado, el alumbrado igual, recoja de basura deficiente, falta de proyectos y hoy una falla en el el servicio del vital líquido que se les está yendo de las manos y poniendo de pretexto que se encuentran en la etapa de cotizaciones, su incapacidad de gobernar una ciudad q les quedó grande, una vez más se ve reflejado y en perjuicio de ciudadanos que pagamos nuestros impuestos, si no pueden renuncien.
Me gusta · Responder · 1 · 2 h



No hay comentarios:

Publicar un comentario