Valladolid Yucatán. El Ayuntamiento de Valladolid entregó piñatas, dulces y juguetes a los comisarios y dulces a las comisarías para que sus correspondientes festejos por el Día del Niño. El evento se realizó en el restaurante del cenote Zací en desayuno coordinado por la Dirección de Comisarías del Ayuntamiento.
Durante la entrega, el alcalde Jesús Vidal Peniche destacó la importancia de que todos los niños de las comunidades de Valladolid tengan la oportunidad de celebrar la ocasión, aunque sea de una manera sencilla. Indicó que desafortunadamente, los tiempos que le tocó estar en esta administración no fueron los idóneos como para poder disponer de más recursos pero el esfuerzo se ha realizado para que no pase desapercibida esta fecha que se festeja a los pequeños.
En esta ceremonia estuvieron presentes además del alcalde, Lic. Jesús Vidal Peniche; la Profa. Maricruz Torres Centeno, regidora de educación; el Lic. Homero Novelo Burgos, Secretario de la Comuna; el CP. Jesús Graniel Loría, Síndico municipal; el Dr. Víctor Sánchez González, regidor de salud y Ecología; la C. Landy Peniche Puga,
No hay comentarios:
Publicar un comentario