Poco importo la lluvia para los miles de priistas que permanecierón para respaldar asus candidatos rumbo al primero de julio.
La lluvia es una bendición , ni un paso atras para Valladolid : Rolando Zapata Bello |
Valladolid, Yucatán.- En una muestra de total apoyo hacia los candidatos del PRI cerca de 10 mil vallisoletanos estuvieron esperando la llegada de los abanderados del tricolor, Roger Alcocer, Rolando Zapata, William Sosa y Gonzalo Escalante bajo una incesante lluvia y al grito de la multitud “Llueve y llueve y la gente no se mueve” el cuarteto de priistas avanzaba entre la gente saludándolos, agradeciéndoles su presencia a pesar de la lluvia. Al llegar al estrado los abanderados priistas y todos mojados subieron al escenario para dar inicio al cierre de campaña de Roger Alcocer.
Roger Alcocer al subir al escenario alzó sus brazos para saludar a los presentes, en el rostro se reflejaba la alegría que sentía al comprobar una vez más el apoyo y lealtad de la sociedad quien en un momento tan importante como es el cierre de su campaña están presentes, como diciéndole, “Aquí estamos Roger” al evento asistieron el alcalde Jesús Vidal, el diputado federal por el distrito I Liborio Vidal, el padre de don Roger don Luis Alcocer Vidal, su familia encabezada por su esposa Lenny Cetina así como sus tres hijos Roger, Henry y Valeria.
Como candidato anfitrión Alcocer García tomó la palabra para agradecer una vez más la enorme muestra de apoyo, también manifestó que juntos sociedad y gobierno apoyados con los diputados y senadores activaran una serie de operativos que están encaminados al bienestar de la sociedad, programas como hábitat serán una fortaleza para las familias vallisoletanas.
Alcocer García manifestó, “Ahora lo que queda es esperar el día de la elección el 1 de julio para que toda la ciudadanía salga de sus casas y que acudan a las urnas para depositar el voto con el que harán que este servidor y los demás candidatos del PRI logren ese triunfo contundente que nos permitirá sacar adelante a Valladolid, a Yucatán y a México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario