Ante simpatizantes en Tixcacalcupul, el candidato a Diputado Federal por el I Distrito del PRI-PVEM pidió el voto de confianza para ganar el próximo 1 de julio
El candidato a diputado federal William Sosa Altamira pidío dar el ultimo jalon. |
Tixcacalcupul, Yucatán a 25 de junio de 2012. William Sosa Altamira, candidato a Diputado Federal por el I Distrito de la coalición “Compromiso por México”, dejó el mensaje político a un lado para llamar al voto de confianza y ganar el próximo 1 de julio.
En la Cancha Deportiva Municipal, el aspirante a Legislador Federal participó en el cierre de campaña del candidato del PRI a la alcaldía, Leonardo Chay Ek, quien en todo momento expresó su apoyo al político izamaleño.
En su intervención, Sosa Altamira dio a conocer todas sus propuestas en caso de ganar la Diputación Federal, pero hizo especial énfasis en solicitar el voto de los habitantes del municipio y sus comisarías.
Entre sus propuestas, se comprometió a impulsar iniciativas y reformas para ampliar los servicios de salud en el municipio y para que las familias de la localidad puedan adquirir vales de medicamentos, atención y servicios médicos de calidad en el momento que así lo requieran.
También habló de fortalecer los programas federales que operan con la entrega de insumos y herramientas como el PROCAMPO, para que los campesinos del municipio y sus comisarías sigan recibiendo los apoyos y lleguen en el momento que la actividad lo requiere; así como gestionar más recursos para el estado que permitan impulsar decididamente la tecnificación y mecanización del campo.
Sosa Altamira, llamó a los priistas a dar el último jalón y convencer a aquellos electores que no han definido su voto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario