Cientos de baches dejaran como herencia, para la próxima administración, sin duda titánica será la labor del próximo director para erradicar este cnacer.
El fraccionamiento flamboyanes no se salva de este mal. |
Valladolid Yucatán. A unos cuantos días que el alcalde elector Roger Alcocer García tome posesión como presidente municipal 2012- 2015, sin una duda uno de los grandes retos a vencer será erradicar los cientos de baches que le dejan como herencia.
A decir de varios habitantes de esta ciudad, el gran reto de la próxima administración será erradicar por completo los baches de todos los tamaños, ya que se está volviendo un cáncer para los transeúntes que todos los dias tienen que lidiar con ellos.
Otros como José Hernández mencionaron que Valladolid no solo es el centro, si no que los barrios y colonias también son importantes.
Ante esto el director de bacheo Edgar Guzmán ha mencionado que el trabajo se está haciendo incluso con la supervisión del alcalde Jesús Vidal Peniche , pero el “monstro” es grande.
Sin duda el nuevo director le espera una titánica labor en este aspecto ya que en las redes sociales ya comenzaron a bautizar a esta ciudad como “Vachedolid” ¿por qué será?
No hay comentarios:
Publicar un comentario