La propia Ivonne Ortega Pacheco en su cuenta de twitter publico a petición de sus seguidores las medidas que se tomaron.
La imagen que empezó a circular rápidamente en las redes sociales donde muestra a un agente de la policía estatal sorprendido en pleno “manoseo” con una dama en horas de trabajo al parecer llego hasta los altos mandos y fue sancionado por órdenes de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.
Varios medios estatales citan que el agente fue sorprendido a las puertas de la terminal de autobuses CAME,de la ciudad de Mérida ubicado sobre la calle 70 entre 69 y 71, muy cariñoso con una muchacha con el uniforme junto a su patrulla No. 5823.
El día de ayer en cuestión de minutos en las redes sociales facebook y twitter los comentarios en torno a la imagen no se hicieron esperar y en horas la foto ya estaba de boca en boca con comentarios de todo tipo en torno al policía “amoroso”.
En su propia cuenta de twitter la gobernadora del estado informo a los twitteros las medidas que se tomaron en torno al agente estatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario