Traducir nota

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Inconformidades de pasajeros por minibuses de la ruta Valladolid Tizimìn.


La mayoría de los pasajeros coincidió en lo incomodo que resulta viajar durante una hora en estas “peceras”  que carece que otros servicios.


La mayoría de los pasajeros coincidió en lo incomodo que resulta viajar durante una hora en estas “peceras”  
Valladolid Yucatán. Pasajeros en su mayoría estudiantes  y trabajadores se quejan por las múltiples  incomodidades que presentan  los nuevos minibuses que la línea  Oriente comenzó a   utilizar en días pasados  en  exclusivo  para la ruta Valladolid y Tizimìn  y viceversa.
El común denominador de los inconformes fue el tamaño y lo incomodo que resulta viajar en estas “peceras” durante  toda la semana.
Los lunes y viernes cuando todos  van  y regresan   de sus labores es incomodo viajar en este pequeño autobús   cupo para 25 pasajeros además de tener que agarrar las maletas cuando no hay espacio subrayo Maricela Rivero Perez  empleada de salud.
Ester Gómez López estudiante de psicología originaria de Tizimín    menciono que  son incómodos estos minibuses ya que  los asientos están pequeños  y al no tener donde guardar maletas  la situación de vuelve  peor.
Jose Aguayo Canto estudiante de administración de la misma  forma  manifestó su inconformidad por el servicio de esta ruta además que el costo del pasaje aumento. Si saben que es una ruta con gran demanda  por que reducen  el número de asientos es  incomodo viajar parado recalco.
Cabe mencionar que esta ruta  al unir dos importantes ciudades existen salidas  durante cada hora de una ciudad a otra  , esto debido  a los cientos  de estudiantes  y trabajadores  que se trasladan de un lugar  a otra durante toda la semana, sin embargo hace algunos días  la línea de autobuses designo  unos minibuses exclusivo para esta ruta originando múltiples quejas e inconformidades de parte de los usuarios por el tamaño  y falta de servicios que presta .
 Estos transportes solamente tienen capacidad para 25 pasajeros a diferencia de 45 de los anteriores  por lo que muchos viajan parados durante el trayecto, otras de las inconformidades es que no cuentan con los apartados en la parte de abajo ni arriba del camión para guardar equipaje.
Según versiones de los empleados se pusieron 4 minibuses a prueba en esta ruta para ahorrar costos de  gasolina sin embargo si no funcionan en poco tiempo regresarían los autobuses anteriores con capacidad para 45 pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario