En
Monterrey, una mujer con nueve meses de embarazo que era llevada al Hospital
Materno Infantil debió parar en una tienda de conveniencia para dar a luz a una
bebita, a las 6:00 horas, en San Pedro
La bebé junto con la madre de familia se encuentran en buen estado de salud |
México.- Una joven madre de familia no alcanzó a llegar al hospital y dio a luz a su tercer bebé, al interior de un sanitario en una tienda de conveniencia, ubicada en el municipio de San Pedro.
Sin embargo, al circular sobre la avenida Diaz Ordaz y Corregidora, la madre de familia le pidió detener la marcha del automóvil de alquiler para entrar a un sanitario ante la sensación de efectuar una necesidad fisiológica
La mujer comenzó a sentir los dolores de parto poco después de las 4:00 horas, por lo que le pidió a su marido que la trasladara al Hospital Materno Infantil, ya que precisamente hoy estaba programada para dar a luz.
Sin embargo, al circular sobre la avenida Diaz Ordaz y Corregidora, la madre de familia le pidió detener la marcha del automóvil de alquiler para entrar a un sanitario ante la sensación de efectuar una necesidad fisiológica.
Fue en ese momento cuando María Inés Rivera Rodríguez, de 20 años, ya no pudo levantarse y dio a luz al interior del baño.
De inmediato su esposo, José Miranda Maldonado, de 34 años, pidió el auxilio de policías de San Pedro y de Rescate 911 de San Pedro.
Paramédicos de la Cruz Roja también ayudaron en las labores de parto, y después confirmaron el nacimiento de una niña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario