Traducir nota

miércoles, 15 de abril de 2015

“Mario Peniche no va a llegar a administrar sino a servir” El candidato priista a la alcaldía realiza gira por comisarías

 El político se reunió con las mujeres de Chamul, un lugar en el que habitan 16 familias, conformadas por 50 personas entre adultos y niños.



Mario Peniche Cárdenas durante su reunión en la comisaria de Xuilub 

Valladolid, Yucatán, a 14 de abril de 2015.- Cuando restan 50 días de campaña, el candidato a la alcaldía de Valladolid, Mario Peniche Cárdenas, realizó una gira por cinco comisarías, en las que escuchó las principales demandas y necesidades de viva voz de sus habitantes.
Las actividades iniciaron en Santa Rosa, donde el comisario Lorenzo Dzib Dzib pidió que lleven a la comunidad agua potable y energía eléctrica
“El compromiso de la formula tricolor es con los más necesitados, sabemos que hay necesidades urgentes, somos hombres de trabajo, sabemos trabajar y comprometernos”, dijo Peniche Cárdenas.
Posteriormente se trasladó a X’Kampepen. “Siempre nos visita, por eso queremos trabajar con él”, manifestó el comisario Diego Cen Dzib, y agregó que “Mario Peniche no va a llegar a administrar sino a servir”.
 
Nohsuytun es una comunidad católica, que realiza su fiesta en marzo, en la iglesia de San Román, hasta donde llegan personas de diversos lugares. Debido a esto, los habitantes solicitaron a Peniche Cárdenas que cuando fuera alcalde considere mejorar las instalaciones del templo.
Al dirigir su mensaje, el priista reconoció al comisario Basilio Aban Aban, como un hombre que se preocupa por el bienestar de su comunidad, recordó que fue en su primera administración (2007-2010) que construyeron el parque, la cancha de usos múltiples y pusieron puertas, ventanas y bancas en la iglesia.
“Hoy veo que se requiere calles y baños, ampliación de agua potable y energía eléctrica. Juntos lo vamos a hacer, como la primera vez, vamos a establecer prioridades”, aseguró.
Finalmente, en Xuilub, después de caminar por algunas de las calles, el comisario Florencio Dzib, le pidió a Peniche Cárdenas que cuando llegue al poder considere una nueva imagen, pues desean ver su parque bonito y sus calles pavimentadas.
“Todos merecen una casa digna, con piso y baño, y si no alcanza con el presupuesto municipal, buscaremos recursos estatales y federales para llevar bienestar a las familias vallisoletanas”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario