Traducir nota

domingo, 24 de mayo de 2015

El "gordo" Ramírez Marín fortalece campaña de Mario Peniche

 Detalló que se trata de la calidad de vida que desean tener, de la ciudad en la que quieren vivir, del patrimonio que dejarán a sus hijos, porque la decisión que tomen el 7 de junio, será definitiva.

 Respaldo y apoyo total a Mario Peniche Cárdenas 


Valladolid, Yucatán a 23 de mayo de 2015. El candidato a la diputación federal plurinominal, Jorge Carlos Ramírez Marín manifestó su respaldo y apoyo total a Mario Peniche Cárdenas aspirante a la alcaldía de Valladolid por el PRI.
El ex titular de la Secretaría Federal de Desarrollo Agrario, Urbano y Territorial (Sedatu), se comprometió con Liborio Vidal Aguilar (candidato a diputado federal por el I distrito) y Marena López García (aspirante a diputada por el distrito XI) a  conseguir los recursos necesarios para realizar los proyectos que signifiquen desarrollo para Valladolid.
Ramírez Marín se reunió con las lideresas de seccional, ante quienes recordó que el proyecto del PRI no se limita a la elección del próximo 7 de junio.
  Habló del trabajo de Mario Peniche, con quien compartió en el congreso local, por lo que sabe que cuenta con la capacidad y las aptitudes para hacer prosperar Valladolid, y dijo que desde el Congreso de la Unión buscarán los recursos económicos y programas para hacerlo.
Mario Peniche, expresó su profundo amor por Valladolid, recordó que es un hombre de probada experiencia y que de 2007 a 2010 demostró cuánto se puede hacer por la ciudad y sus comisarías.
Expuso su plan de trabajo que incluye acciones de vivienda como pisos, baños, techos, generación de empleos, atracción de empresas, gestión de becas para jóvenes, obras en infraestructura, seguridad y servicios públicos municipales.
Los candidatos de la fórmula tricolor y Jorge Carlos Ramírez sostuvieron un encuentro con un grupo de maestros, donde recordaron algunas anécdotas y hablaron de los cambios que se viven en el país, la forma de gobernar de Rolando Zapata Bello y su calificación como el mejor mandatario estatal de México.

La visita del ex secretario de estado complementa la que hizo el también candidato a la diputación federal por la vía plurinominal y presidente del Comité Directivo Nacional, César Camacho Quiroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario