Traducir nota

lunes, 18 de mayo de 2015

Mario Peniche participa en “Biclatón”

 Por su parte, Peniche Cárdenas reconoció la organización y el trabajo del sector juvenil, y los invitó a votar por la fórmula priista el próximo 7 de junio, para que junto con Marena López García, como diputada local, y Liborio Vidal Aguilar, como diputado federal, trabajen en coordinación con el gobernador Rolando Zapata Bello para el desarrollo de Valladolid.

  
  Mario Peniche Cárdenas durante su recorrido en el biclaton. 


Valladolid, Yucatán a 17 de mayo de 2015.- Un grupo de jóvenes organizó un recorrido en bicicleta por las calles de Valladolid, en apoyo al candidato priista a la presidencia municipal, Mario Peniche Cárdenas.
Red Jóvenes por México planeó el recorrido desde el centro de la ciudad hasta la hacienda San Lorenzo Oxman, como una manifestación de que apuestan por el proyecto priista en las elecciones del próximo 7 de junio.
Alrededor de 200 personas se sumaron a la actividad que inició a las 9 de la mañana y que se prolongó durante el mediodía, pues al llegar a la hacienda, realizaron diversas actividades físicas como “fuercitas”, “come sandía”, “borrachitos futboleros” y “carreras de carretillas”, entre otras.
En el discurso inaugural, la candidata a regidora Mariluz Sánchez Rivero expresó su agradecimiento porque en el PRI se da la oportunidad a los jóvenes y se comprometió a trabajar hombro con hombro para crear nuevas y mejores oportunidades para ellos.
 
Destacó que en su plataforma de campaña se incluye la recuperación de espacios públicos como parques, canchas deportivas, jardines y calles, para que los habitantes cuenten con instalaciones dignas y realicen actividades recreativas.

Reiteró su compromiso con la juventud y destacó que hay que impulsar la actividad económica del municipio para abrir oportunidades a los emprendedores, por lo que a partir del 1 de septiembre, impulsará programas de autoempleo, de apoyos productivos y a emprendedores, así como la gestión de becas para que continúen sus estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario