Traducir nota

viernes, 17 de julio de 2015

Gerardo Duarte exige justicia por robo.

 El también líder de la agrupación juventud revolucionaria dice que para colmo en la caseta del fraccionamiento donde vive no hay policías. Es irónico que a los delincuentes se les proteja o tengan muchos privilegios con las nuevas leyes, si esto sigue así tendremos que hacer justicia por nuestras propias manos señala.

Gerardo Duarte Sánchez  victima de robo. 


Valladolid Yucatán. A poco más de un mes  que fue víctima de un robo en su propia casa Gerardo Duarte Sánchez  hace un llamado a la policía municipal y judicial para que den con los responsables y le informen en tiempo y forma los resultados de la investigación que le prometieron hacer cuando realizo la demanda en el ministerio público.
  Duarte Sánchez quien los amantes de lo ajeno le forzaron  la puerta de atrás de su casa ubicada en el fraccionamiento colonos  a plena luz del día  y le sustrajeron dos pantallas planas de 50 y 40 pulgadas, unas joyas y dinero en efectivo cuando este se encontraba en su trabajo.
 Totalmente indignado dice que como es posible que ya paso mucho tiempo y nada de resultados. Como puede ser que  a estas alturas no me tengan resultados a pesar de que les dije quiénes fueron  los ladrones, por eso la gente ya no confía en la policía porque a pesar de que denuncias no se hace nada recalca.
Cuando me robaron  mis vecinos tomaron el número de placas de la camioneta donde subieron las televisiones e incluso identificaron a los delincuentes  sabemos quiénes son, toda esa información se lo di  a la policías incluso la dirección de los ladrones pero  no los quieren detener quien sabe porque razón.
El también líder de la agrupación juventud revolucionaria dice que para colmo en la caseta del fraccionamiento donde vive no hay policías. Es irónico que a los delincuentes se les proteja o tengan muchos privilegios con las nuevas leyes, si esto sigue así tendremos que hacer justicia por nuestras propias manos señala.
 La verdad no sé qué pensar es la segunda vez que me roban la primera fue en mi despacho ubicado en pleno centro por eso  hago un llamado a través de este medio para que las autoridades redoblen la seguridad en Valladolid, yo soy uno de tantos que han sufrido un robo de lo que tanto cuesta ganar, yo no tengo miedo a levantar la voz exijo respuestas.
En los próximos días volveré a ir al ministerio público para que me den explicaciones verídicas del porque no quieren catear o interrogar a los presuntos culpables, de ser necesario estoy dispuesto a carearme con ellos puntualizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario