Traducir nota

viernes, 11 de septiembre de 2015

En Chemax las calles se convierten en lagunas por el pésimo trabajo de pavimentación.

Estamos preocupados por que las lluvias van a seguir  y seguramente volveremos a sufrir inundaciones en nuestras casas  dijo Maria uitzil propietaria de una tienda del rumbo que también se vio afectada por las precipitaciones.


 Calles convertidos en lodazales  y  en lagunas  por los enormes baches.



Chemax Yucatán.   Calles convertidos en lodazales  y  en lagunas  por los enormes baches  es el saldo que dejo las lluvias   en este municipio evidenciando  las obras de mala calidad   ya que apenas  hace dos meses que se realizaron los trabajos de pavimentación.
Vecinos de  la calle 17   de la colonia centro se dijeron totalmente indignados por  los charcos que  impiden que puedan caminar para llevar a sus hijos a la escuela ya que por ser trabajos de mala calidad se deslavan  por la lluvia. Apenas  hace dos meses que se construyeron estas calles  y ahora miren como están   de nada sirvió gastar tanto dinero comentaron.
Como  se recordara el torrencial aguacero que cayó en este municipio en días anteriores  además de estos charcos  varias casas se inundaron con el agua que sobrepaso las banquetas y se filtraron en el interior de los hogares por lo que las amas de casa  tuvieron  que batallar para sacar a cubetazos el agua con lodo que entro.
Estamos preocupados por que las lluvias van a seguir  y seguramente volveremos a sufrir inundaciones en nuestras casas  dijo Maria uitzil propietaria de una tienda del rumbo que también se vio afectada por las precipitaciones.
Quienes lejos de comprender este terrible problema se divierten son los niños que aprovecharon  el agua para brincar  y jugar  con el peligro de contraer alguna enfermedad de la vía respiratoria.
Como se puede observar en las imágenes  estas dos principales arterias que conducen al centro de la comunidad están convertidos en lagunas impidiendo el paso libremente  de los lugareños. Los trabajadores de servicios públicos pasan de vez en cuando bachean pero de nada sirve porque apenas cae la lluvia y se forman de nuevo los huecos dijeron.
Así mismo los afectados  hacen un llamado al nuevo alcalde municipal Gaspar Balam Herrera en componer las pésimas obras   que  construyo su hermano  cuando fue alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario