Traducir nota

domingo, 19 de junio de 2016

Afición Vallisoletana se rinde ante la magia de Edwin “pajarito” Sánchez; Reconocen trayectoria del mejor basquetbolista Tizimileño de todos los tiempos.

De la misma manera estuvo presente el promotor deportivo Rodolfo Escalante Mendoza quien entregó reconocimientos y patrocino algunos regalos.


El jugador Tizimileño durante la entrega de su reconocimiento.


Valladolid Yucatán. Ante un lleno total de aficionados que colmaron las gradas  de las canchas techadas de la unidad deportiva   Claudio Alcocer  se reconoció la trayectoria del mejor basquetbolista que ha dado el oriente del estado de todos los tiempos el Tizimileño  Edwin “pajarito” Sánchez.
    Desde temprana hora el inmueble estaba repleto para ver al “pajarito” Sánchez quien fuera  ex seleccionado nacional, campeón  con los mayas de Yucatán así como haber militado en varios clubes profesionales  en la actualidad entrenador y promotor del baloncesto.
Antes del evento protocolario cabe resaltar que se efectuó el concurso de triples entre jugadores de la liga local en donde el ganador fue Narces Mendoza Ambriz.
Posteriormente autoridades municipales encabezadas por la secretaria de la comuna Didia Mendoza Arzápalo entregaron reconocimientos a la trayectoria deportiva de algunos   ex jugadores locales  así como a Edwin Sánchez y Rodrigo “caballo” Pérez en medio de aplausos y ovaciones.
En breve entrevista el jugador Tizimileño se dijo contento de estar en la sultana del oriente para este evento más que nada por la convivencia con los jugadores y aficionados.
De la misma manera estuvo presente el promotor deportivo Rodolfo Escalante Mendoza quien entregó reconocimientos y patrocino algunos regalos.
Al término se efectuó el juego de estrellas entre culebras de Mérida ante  seleccionados locales ganando por amplio margen los visitantes.

Por último los presentes  de todas las edades así como jugadores no perdieron la oportunidad de  tomarse la foto del recuerdo con el “pajarito” Sánchez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario