Traducir nota

viernes, 1 de julio de 2016

Pleito entre panistas Vallisoletanos y Tizimileños ; “Yo no solapo bandidos” Pedro Couoh Suaste .

 Pedro Francisco Couoh Suaste El mejor senador con una fortuna sin explicación? El mejor senador porque reparte lentes? Porque habla mucho? Yo no solapo bandidos, del partido que sean.


Parte de las conversaciones "picantes" entre el ex alcalde y ex regidor.




Tizimín Yucatán. Pedro Couoh Suaste ex alcalde panista de Tizimín  le respondió con todo en su cuenta de Facebook  al ex regidor Vallisoletano Rafael Euan Cen  “pito suelto”  cuando este último en su intento de defender al senador panista Daniel Ávila Ruiz cuestiono que el ex alcalde no declaro su patrimonio en su etapa como político.
Pedro Francisco Couoh Suaste Mientes, cuando fui alcalde hice publica mi declaración de bienes y también cuando fui diputado pero lo más importante es que entregue los mejores resultados para mi ciudad, por única ocasión Tizimín aventajó a Valladolid y mis cuentas fueron aprobadas por unanimidad y sin observaciones, por otro lado, nunca le hago "contra campaña" a nadie, yo hablo de frente Rafael, por eso de frente te digo si quieres defender a tu senador aclara sus 18 millones de pesos y 13 casas, de donde salieron? La fórmula de atacar para defender no les está funcionando, a tus órdenes
Rafael Alonso Euan Cen Es nuestro senador porque todos votamos por el yo no lo apoyo porque quieres candidato a gobernador o algo así pero yo creo que es el mejor senador que hemos tenido y sus declaraciones de daniel esta a la luz pública. Solo porque descaca como uno de los mejores del país se dedican a desprestigiar su imagen como persona a que le tienen miedo? La onda grupera de Raúl Paz.
Posteriormente remato contestándole
Pedro Francisco Couoh Suaste El mejor senador con una fortuna sin explicación? El mejor senador porque reparte lentes? Porque habla mucho? Yo no solapo bandidos, del partido que sean

Rafael Alonso Euan Cen Fue regidor de oposición en la administración de Gonzalo Escalante Alcocer durante el periodo 2010-2012 y se caracterizó más por líos amorosos que por exigirle las cuentas a Escalante Alcocer.  
 Cabe mencionar que en días anteriores  la diputada panista Beatriz Zavala Peniche declaro para un medio digital  que el enfrentamiento entre el senador Daniel Ávila y el presidente del partido Raúl Paz Alonzo solo beneficia al PRI con miras al 2018.
De la misma forma dijo que si existiere actos de corrupción dentro las filas del partido blanquiazul se tendrían que investigar Y  sancionar    pero sobre todo evitar que haya discrepancias entre sus líderes “que solamente llevan a rupturas.
Como se recordara todo comenzó cuando el senador fue acusado de recibir “tajadas”  por obras en municipios panistas , supuestamente las acusaciones fueron hechas por Paz Alonso .


No hay comentarios:

Publicar un comentario