Traducir nota

lunes, 26 de septiembre de 2016

Delegada del PRI en Chichimilà rompe armonía y fractura el partido; Exigirán que sea removida del cargo.


  Cabe mencionar que ante este escrito se pudo averiguar un poco más acerca de la labor de “tete” Loria en donde aseguran que cobra una fuerte suma económica del ayuntamiento y  que entre sus ocurrencias  con tal de favorecer  a terceros a intentado en más de una ocasión quitarle el poder al consejo municipal,  incluso en reuniones anteriores ha propuesto un grupo alterno de priistas que tengan voz y voto dentro del partido solamente para encaminar a su próximo “delfin”


Teresa Loria Mac , delegada política del PRI en Chichimilà .

Integrantes del partido que la delegada no quiere.


Chichimilà Yucatàn a lunes 26 de septiembre de 2016.  “Quién se cree que es? para querer quitar  y poner a su antojo a los integrantes  de nuestro partido tricolor   “  fueron las primeras frases  del escrito que fue enviado a esta redacción  por priistas  en torno a la delegada política en ese municipio Teresa Loria Mac , quien la acusan de haber  roto la armonía del PRI  y haber  subestimado a los integrantes del consejo por el hecho de ser Vallisoletana  y contar con el apoyo del presidente municipal  Francisco Medina Martin.

Al parecer el último “numerito” de Loria Mac sucedió el pasado viernes durante una reunión  cuando por obedecer órdenes intento subestimar  y quitar de la secretaria del partido a Alba Lucelly Tun Tuz “kali”  e imponer a otro, esto por considerarla incapaz de ejercer el cargo  situación que enojo a los integrantes de la mesa directiva encabezados por Edgar Daniel Tun Tuz , quienes le dieron un rotundo no a la delegada .

Se pudo averiguar que incluso el sindico municipal David Tuz “ pavaroti” al hacer uso de la palabra le exigió a la Vallisoletana que deje de querer mandar en el PRI de Chichimilà  y defendió la capacidad de Alba para que sea parte del consejo directivo municipal.


  Cabe mencionar que ante este escrito se pudo averiguar un poco más acerca de la labor de “tete” Loria en donde aseguran que cobra una fuerte suma económica del ayuntamiento y que entre sus ocurrencias  con tal de favorecer  a terceros a intentado en más de una ocasión quitarle el poder al consejo municipal,  incluso en reuniones anteriores ha propuesto un grupo alterno de priistas que tengan voz y voto dentro del partido solamente para encaminar a su próximo “delfin”.

De la misma manera no se descarto que esta situación llegara a los oídos del Lic. Carlos  Germán  Pavon Flores  presidente del comité directivo estatal y buscaran que la susodicha sea removida a otro municipio.

 Ante esto resulta irónico que la delegada publique y presuma en su cuenta de facebook que existe compañerismo entre ella y el comité municipal ya que todo mundo sabe las diferencias que existe.

 Esta mañana los priistas acuden a la Sesion del Consejo Politico Municipal de CHICHIMILA a la toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejo, con el animo de seguir juntos como un solo equipo para construir el triunfo de nuestro partido PRI en 2018. #SOMOSPRI#JUNTOSHACEMOSMAS .


Esta situación de la problemática delegada de imponer gente dentro del PRI de este municipio, solo queda demostrado la fractura  en torno al 2018 que seguramente será bien aprovechado por el blanquiazul. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario