Traducir nota

viernes, 30 de septiembre de 2016

Vergonzoso y falso informe; El director del SAPAMV se “ahoga en su vaso de agua” .


En su Informe de actividades, Felipe Arjona Tejero, director del SAPAMV presentó cifras maquilladas y que no corresponden a su administración.
 Felipe Arjona Tejero director del SAPAMV durante su discurso,

VALLADOLID, Yucatán, 30 de septiembre de 2016.- No ha hecho nada el 70 % de  lo que dijo , corresponde a mi administración expreso el ex director del SAPAMV  Armando Sabido Abán luego de escuchar las mentiras como del director del agua potable Felipe Arjona Tejero efectuado en el ex telar la Aurora.

 Cabe mencionar que ante diferentes cuestionamientos que le hicieron algunos de los presentes que no trabajan en el ayuntamiento   Arjona Tejero dio por terminado su informe.

El funcionario fue cuestionado principalmente por su decisión de aumentar el precio de la tarifa del sistema de agua potable, pues ya que según Sabido Abán no le cuadraron los números rendidos en el informe.

La gota que derramó el vaso fue que  prácticamente todo el informe presentado por Arjona Tejero corresponde a la administración septiembre 2015-Febrero 2016, ejercida por Sabido Abán cuando era  responsable del mismo sistema.

Una importante parte de las deudas incumplidas de la administración anterior fue cubierta, sin dejar de cubrir lo que corresponde al día, ya que se recibió el sistema en estado totalmente deplorable.

Por lo que al hacer un análisis por los dos protagonistas de este evento, luego de ser ejercido un importe de septiembre-febrero y sin contar con programas o endeudamiento y alza general en 8 meses teniendo varios programas, la pregunta obligatoria es ¿dónde queda la recaudación?

Todo lo informado se concluye como la gestión del ahora ex director de Agua Potable, quien le dejó la mesa servida a su sucesor, el cual saludó con sombrero ajeno, por lo que le cuestionaron qué ha hecho él.

El evento se dio ante la presencia de al menos cien personas, entre empleados del Ayuntamiento y del SAPAM, y ningún usuario del vital líquido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario