Traducir nota

miércoles, 5 de octubre de 2016

Reaparece “feo” buscando trabajo; Oferta sus servicios para “limpiar tumbas” en esta temporada.

 “Ayer me llevaron al cementerio para desyerbar y cambiar agua de los floreros de una tumba, me pagaron 80 pesos, ojala más gente me contrate subrayo”.


"feo" ofrece sus servicios para limpiar tumbas durante esta temporada en que se recuerda a los fieles difuntos.

Valladolid Yucatàn jueves 6 de octubre de 2016.  Después  de algunos meses  reapareció  en el barrio de Santa Ana el popular Alonso pero mejor conocido como  “feo”,  en esta ocasión  buscando trabajo ya que ofrece sus servicios como” limpiador de tumbas” aprovechando esta temporada en que se celebra a los fieles difuntos.

A pesar de su complexión robusta y andar siempre fachoso  “ feo “ no es agresivo suele ser amable con todos ,es muy querido en este barrio y sus alrededores ya que siempre está dispuesta a realizar “chambitas “  a quienes se lo pidan a cambio de algunos pesos pero sobre todo es común verlo lavando y limpiando maquinas en  la tortillería Landy .

 En días pasados  Alonso  comento que no tiene trabajo, pero sabe que mucha gente durante estos meses aprovecha pagar para que limpien las tumbas de sus difuntos por lo tanto dice ofrecerse para realizar este trabajo a cambio de unos pesos.

“Ayer me llevaron al cementerio para desyerbar y cambiar agua de los floreros de una tumba, me pagaron 80 pesos, ojala más gente me contrate subrayo”.

Cabe mencionar que hace algunos meses “feo “demando públicamente que sufría “ bulling”  en ciertos lugares públicos, por fortuna comenta que esto ya desapareció aunque no en su totalidad ya que aun existen personas que se burlan de su condición.


Nuestro personaje dice no tener teléfono pero para cualquiera que guste contratar de sus servicios su casa se encuentra ubicado en la calle 43 por 26 y 28 a un costado de una tortillería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario