Traducir nota

lunes, 10 de octubre de 2016

Regidor " yumi" dona despensas para sindicalizados del ayuntamiento Vallisoletano; Sus compañeros deberían hacer lo mismo.

Segunda entrega de despensas a trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento
Regidor Antonio Tejero Villanueva donó en esta ocasión 10 más, para incrementar el beneficio.

 El regidor Priista "yumi" dono despensas para los sindicalizados del ayuntamiento. 

 Valladolid.- Como parte de las gestiones realizadas por la directiva encabezada por el secretario general, Demetrio Uuh Nah, ayer domingo, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento recibió por segunda ocasión despensas de la Comuna.

La entrega de los insumos lo realizó la secretaria de la comuna, Didia Mendoza Arzápalo, en las instalaciones del sindicato, ubicado en la colonia San Antonio, y durante la acostumbrada reunión mensual de los agremiados.

En su mensaje, el líder sindical Demetrio Uuh, agradeció a las autoridades por estar cumpliendo en tiempo y forma con el compromiso hecho durante las gestiones que realizó la directiva.

Aseguró que la directiva continuará trabajando para concretar más apoyos y programas de beneficio para los agremiados. Con relación al aumento del salario que solicitan cada año, dijo que esperan que en el 2017 si se otorgue un porcentaje más al del incremento normal que proporciona cada inicio de año el gobierno federal.

El año pasado tuvimos paciencia, pues sabíamos de la situación en que se encontraba el Ayuntamiento, en este 2017 próximo les pedimos que nos tomen en cuenta en este tema, ya que los trabajadores lo requieren, subrayó.

En respuesta   Antonio Tejero Villanueva, coincidió en pedirle a Uuh Nah que meta de una vez el oficio de solicitud para empezarlo a trabajar con los regidores y la presidenta municipal Apha Tavera Escalante.

Ambos afirmaron que están para apoyar a los trabajadores, incluso adelantaron que en breve aterrizarán proyectos en beneficio para ellos, sobre todo en cuestiones de salud. “Vamos a trabajar en equipo y a brindar el servicio que la ciudadanía demanda, ustedes son los que mueven este Ayuntamiento y, por tanto, contribuyen al desarrollo de Valladolid, señalaron.

Enseguida se realizó la entrega simbólica de despensas, en cuyo momento se recordó que la actual administración municipal entrega 80, 20 más de las 60 que se entregaban en pasadas administraciones.


En lo personal, el regidor Antonio Tejero Villanueva donó 10 despensas más para incrementar el beneficio, pues son más de 200 los agremiados y no alcanza con lo que se recibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario