Traducir nota

martes, 22 de noviembre de 2016

Atrapan a la “roba viejitas” en Valladolid; Las personas de la tercera edad ,eran sus víctimas preferidas.


También se le encontró otros artículos que al investigar se dio con la dueña de ellos un celular marca  samsung, color blanco con negro. 
Martina Noemí Puc Och , cayò después de robar el dinero de una anciana.



Valladolid Yucatàn 22 de noviembre de 2016.    Martina Noemí Puc Och  mejor conocida como la “roba viejitas”   cayó esta tarde después de robar a una anciana su efectivo , solamente que por fortuna los elementos de la policía municipal la atraparon por el rumbo y fue puesta a disposición de las autoridades.

De acuerdo a la policía municipal la “pequeña rata” opera de la siguiente manera; busca a personas de la tercera edad, de preferencia que vivan solas, se les acerca con el pretexto de que le informaron que por este rumbo se está vendiendo un terreno, que lleva caminando para encontrarlo pero nadie sabe y solicita que por favor le den un vaso de agua ya que está cansada de buscar.

Cuando la dejan sola para ir por el vaso de agua, aprovecha para robar lo que este a la vista, posteriormente  se despide, diciendo que seguirá preguntando por el predio que está en venta, este caso le sucedió a una mujer de la tercera edad, sustrayéndole una cartera que tenía asentada en una silla, en cuyo interior estaba la cantidad de $770 pesos, pudo darse cuenta a tiempo que no estaba su bolsa y pedir ayuda para que fuera detenida y llevada a la base de la seguridad pública municipal, donde se le encontró el dinero que había sustraído de esta casa, lo único que pidió esta persona es recuperar su dinero y no poner la denuncia.

También se le encontró otros artículos que al investigar se dio con la dueña de ellos un celular marca  samsung, color blanco con negro.
•   tablet marca tupak, con una funda azul con dibujos de conejitos y teclado aparte.
•    $300.00 en efectivo
 Al llamarla, se le pido que fuera a las oficinas de la policía   para reconocer sus objetos y poner su denuncia,  a esta persona le robaron por dejar abierta la puerta principal, mientras preparaba su comida en la parte posterior de su casa, estos dos casos ocurrieron en el barrio de Sisal.

La dirección de seguridad pública municipal, pone a disposición los números para denuncias 066, 060, 089 y el 113, entre más pronto denuncie, se actuara en la detención de los delincuentes con prontitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario