Traducir nota

lunes, 28 de noviembre de 2016

“Honor a quien honor merece” ; Alcalde galardona a don” Beto Pérez” el Santa Claus Tizimileño.


Afirmó que Don Beto Pérez fue pionero en las caracterizaciones de Santa Claus, “ahorita no hay uno, hay muchos Santas”, afirmó Vales Traconis ante el homenajeado.



 El alcalde Jorge Vales Traconis entregando el reconocimiento a “Don Beto Pérez”.

Tizimín Yucatán 28 de noviembre de 2016. En una velada muy emotiva, Don Alberto Pérez Bobadilla, mejor conocido como “Don Beto Pérez” fue galardonado en el marco del “Homenaje a un Tizimileño”, por su trayectoria llevando alegría y diversión a la gente, sobre todo a los niños en su personaje del Santa Claus Tizimileño, con el cariño y la ternura que lo caracterizaba.
En el evento, “Don Beto Pérez” llegó acompañado de su hermano Enrique y sus hijos María Antonia, Alberto, Sara, Rita, Enrique, Eloy, Ana María y Carlos, así como sus nietos, bisnietos y demás familiares.

El galardonado, al hacer uso de la palabra, agradeció al Presidente Municipal Jorge Vales Traconis y a su esposa Ivonne Del Río y a la Maestra Flor Briceño Peniche, Coordinadora de Cultura, el gesto que tuvo el Ayuntamiento al realizar el homenaje.

Pérez Bobadilla afirmó que lleva en el corazón a la gente de Tizimín, “recuerdo a los niños que visité y quiero decirles que Santa Claus no morirá, vivirá por siempre entre nosotros”.

Se dijo contento por lo que hizo a lo largo de su vida y agradeció a la ciudadanía y a las escuelas que siempre le abrieron sus puertas para que Santa Claus llevara alegría a todos los niños.

 Al dirigirse a él, el Alcalde se sintió contento de estar presente en el homenaje a tan querido personaje.
Afirmó que Don Beto Pérez fue pionero en las caracterizaciones de Santa Claus, “ahorita no hay uno, hay muchos Santas”, afirmó Vales Traconis ante el homenajeado.
El munícipe resaltó que “la manera de querer a los niños y su ternura, lo han hecho una persona muy apreciada en Tizimín”.
Don Beto Pérez dio una recomendación a los papás: “les pido que no hagan de sus pequeños unos adultos, dejen que vivan su infancia”.
Y a los niños les pidió “que tengan paciencia porque Santa Claus llegará y visitará sus casas”.

Durante el homenaje, el conductor fue compartiendo al público presente la biografía de Don Alberto Pérez Coronado, cariñosamente llamado "Don Beto Pérez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario