Traducir nota

viernes, 9 de diciembre de 2016

Alpha Tavera con mano dura corre a los “duvalines” del sitio frente del ADO; Ya se creían dueños de toda la calle.

Desde el pasado 5 de Diciembre del 2016  los taxis  cafés abandonaron la calle 39 x 46 del centro histórico, frente a la puerta de entrada de la terminal de autobuses.


Los "duvalines" ya no se estacionan mas frente a la terminal del ADO , ahora están a un costado.

Publicidad.
Valladolid Yucatán 9 de diciembre de 2016. La alcaldesa Alpha  Tavera Escalante dio lectura de la notificación de reubicación de sitio de taxis al profe. Narces F. Mendoza Arjona, Secretario General del Sindicato Adalberto Aguilar Osorio y al C. Manuel Alcocer Aguilar Secretario de Trabajo. 
Antes de la lectura, la presidenta municipal les externo a los líderes que nos unamos por mejorar la ciudad de Valladolid, cuidar su imagen y la belleza como pueblo mágico; este movimiento es para seguridad de las personas que requieren sus servicios ya que la ciudad va creciendo al igual que su parque vehicular, más los visitantes que viene y pasan por nuestras calles hacen que el tráfico de esta arteria vial se vuelva en algunas ocasiones intransitada, Mendoza Arjona manifestó estar en la mejor disposición de ayudar a la ciudadanía y trabajar en común acuerdo con las autoridades.

  Llevare esta notificación a los agremiados para que a la brevedad posible hagamos el cambio, dijo Mendoza Arjona; el horario se estableció, de 6:00am a 10:00pm estarán ubicados sobre la calle 46 entre 37 y 39 frente a una conocida tienda de telas, y de 10:00pm a 6:00pm retornaran a estar sobre la calle 39 x 46 del centro histórico. 

Se le pide a la ciudadanía de respetar estos lugares donde van a estar estacionado los taxistas. 
Está reunión se llevó a cabo en la sala de cabildo, estando presentes acompañando a la Presidenta Municipal, la Secretaria de la Comuna Didia Mendoza Arzapalo, el Regidor de Seguridad Pública Antonio Pool Cen, el Subdirector de Transporte Manuel Gutiérrez Salazar y el Director de Seguridad Pública, Miguel Ángel Suaste Huex.  

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario