Traducir nota

viernes, 6 de enero de 2017

Causa “morbo” desalojo de un céntrico comercio de Valladolid; Antigua dueña recupera su propiedad.


 Como se recordara en este lugar han funcionado varias tiendas  a lo largo de los años la última era una galería que tenía el nombre de la catrina, dicho desalojo tardo varias horas sin contratiempos y sin necesidad que intervenga la fuerza pública.


Poco a poco fueron sacando todos los muebles y mercancía del inmueble .


Publicidad.
VALLADOLID, Yucatán, de enero de 2017. El día de ayer al filo del mediodía elementos de la policía municipal y de la estatal acudieron junto a un abogado para desalojar el predio en el que funcionaba la tienda “la catrina” dicho movimiento policiaco genero morbo y varios curiosos observaban que pasaba ya que el lugar se encuentra sobre la calle 42 frente la plaza principal. 

De la misma forma varios medios de comunicación montaron guardia en espera de recabar información del caso, al poco rato se supo que la señora Rufina Cen era la que había recuperado el predio mediante un juicio sin embargo al querer entrevistarla no la dejaron opinar al respecto.

 Se averiguo extraoficialmente que este inmueble pertenecía a  Demetrio Arzápalo, quien al fallecer le heredo a Rufina Cen  esta propiedad.

 Como se recordara en este lugar han funcionado varias tiendas  a lo largo de los años la última era una galería que tenía el nombre de la catrina, dicho desalojo tardo varias horas sin contratiempos y sin necesidad que intervenga la fuerza pública.

Anaqueles, cajas de archivos, mercancías, incluso hasta el bote de basura se llevaron del céntrico lugar que se caracterizaba por tener en las puertas del negocio dos catrinas de metal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario