Traducir nota

jueves, 19 de enero de 2017

“Chespi” está harto de sufrir “bullyng” ; Empleado del ayuntamiento pide que Alpha Tavera tome cartas en el asunto.

“Ella no es mi jefa no sé por qué se mete conmigo ,ella es supervisora del bazar municipal, yo tengo jefe y obedezco lo que él me dice, pido y exijo que la alcaldesa Alpha Tavera tome cartas en el asunto, para que me dejen de humillar.”

  Daniel Cob Pech mejor conocido como “chespi”   , esta harto de sufrir bullyng.

Publicidad

Valladolid Yucatán 19 de enero de 2017. Daniel Cob Pech mejor conocido como “chespi”  o  “mataperros” demando públicamente el bullyng que sufre de parte de Silvia Canché Canché “chivis”  quien se desempeña en el bazar municipal ya que esta no lo deja ni respirar y lo amenaza todo el tiempo con echarlo a la calle.

Chespi con el semblante de desesperación y con los ojos llorosos dice que trabaja en el área del mercado en la parte de basura o “mil usos”, sin embargo asegura que Canche Canche se la pasa todo el tiempo humillándolo y discriminándolo a pesar de cumplir con su trabajo.

“Ella no es mi jefa no sé por qué se mete conmigo ,ella es supervisora del bazar municipal, yo tengo jefe y obedezco lo que él me dice, pido y exijo que la alcaldesa Alpha Tavera tome cartas en el asunto, para que me dejen de humillar.”

Al cuestionarlo sobre el nombre de su jefe dice no recordarlo ya que el último que tuvo  asegura que fue despedido por acoso sexual.

“Mi trabajo es recoger basura, limpiar baños y todo el mugrerío que dejan en el domo del mercado después de los bailes”, mi horario es de 1:00pm a 8:00pm dice el entrevistado”.

Como se recordara; Silvia Canché Canché “ chivis” es una ex policía que por mucho tiempo mantenía un proceso laboral en contra del ayuntamiento , sin embargo en esta administración de MORENA fue contratada y se le puede ver en las tardes en el bazar municipal .


Daniel Cob Pech “chespy” laboro en el área de salud por varios años y tiene la fama de “mataperros” ya que en administraciones anteriores era utilizado por sus jefes para envenenar perros callejeros cuando abundaban. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario