Traducir nota

jueves, 5 de enero de 2017

Directivo de Héroes de Zaci llama “Pinche gente” a Vallisoletanos; Le pisaron “su campo”, exigen que pida disculpas.


“Hay formas de decir las cosas, es una falta de respeto, debería pedir disculpas públicas, si bien es cierto que quizás moleste esa acción pero no tenía por qué insultar a la gente que le piso el campo”.
En su cuenta de facebook el empleado de Héroes de Zaci insulto a los que le pisaron su campo.




Valladolid Yucatán 4 de diciembre de 2017. Valladolid Yucatán 4 de diciembre de 2017. El directivo del equipo de futbol de tercera división profesional Héroes de Zaci José Aguilar encargado entre otras cosas de ver la logística y prensa del equipo exploto en su cuenta de Facebook y llamo “pinche gente” a los Vallisoletanos  que le pisaron el campo de la unidad deportiva Claudio Alcocer ubicado en la colonia Fernando Novelo.

Desde hace algunos días que una cuadrilla de empleados municipales hacen mejoras a este campo para beneplácito del equipo profesional “héroes de Zaci”,  sin embargo el día de ayer al parecer en la parte del área chica que está en reparación amaneció con huellas de pisadas  por lo que el directivo se ensaño en sus redes.

De acuerdo a un breve sondeo entre algunos entrenadores de esta ciudad dijeron que José Aguilar no debió referirse de esta forma ya que él representa  a un equipo   profesional y se debe comportar tanto fuera como detrás del escritorio.

“Hay formas de decir las cosas, es una falta de respeto, debería pedir disculpas públicas, si bien es cierto que quizás moleste esa acción pero no tenía por qué insultar a la gente que le piso el campo”.

Cabe mencionar que este equipo que fue presentado como un " Gran proyecto” ,  prometieron  mejoras en todo el campo y en todo este tiempo solamente han construido un palco para los “jefes”, en las escasas dos temporadas que llevan en esta ciudad no han podido hacer click con la fanaticada Vallisoletana debido a los pobres resultados que han dado y con insultos de sus directivos seguramente esto empeorara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario