Traducir nota

lunes, 23 de enero de 2017

Muere preso en su celda; Policía de Valladolid emite comunicado de prensa al respecto.

Ante esta situación los agentes llamaron inmediatamente a la Cruz Roja, cuando los paramédicos llegaron y revisaron a Francisco Chan determinaron que ya no tenía signos vitales.


 Francisco Chan Chan de 49 años falleció en su celda en la mañana de hoy. ( Foto recreación) 

Publicidad
Valladolid, lunes 23 de enero del 2017.- De acuerdo a un boletín emitido por la policía municipal a través de su vocero Misael Cárdenas Canul, el pasado domingo en la colonia Fernando Novelo fue recluido en los separos de la policía municipal Francisco Chan Chan de 49 años de edad por dormir en la calle en estado de ebriedad ,sin embargo horas mas tarde murió en ese lugar .

Los agentes de la Policía Municipal trasladaron a Chan Chan al Centro de Detención Municipal de la Dirección de Seguridad Pública, donde pasó la noche con otros detenidos sin alteraciones, según se  observa en el vídeo de vigilancia de la corporación.

Esta mañana, a las 6:33 A.M al realizarse el pase de lista y ser llamado, Chan Chan no respondió ni dio señal de movimiento, ante esto sus compañeros intentaron despertarlo, pero no tuvieron respuesta fue cuando se encendieron las alarmas.

Ante esta situación los agentes llamaron inmediatamente a la Cruz Roja, cuando los paramédicos llegaron y revisaron a Francisco Chan determinaron que ya no tenía signos vitales.

Enseguida se avisó a la Fiscalía para el procedimiento correspondiente y determine la causa de muerte. También se les informó a los familiares y se ha mantenido al tanto del procedimiento.

Como la familia es de escasos recursos, se le informó a la alcaldesa Alpha Tavera, quien giró instrucciones para que se le brinde ayuda a la familia del deudo.

1 comentario:

  1. y si en vez de llevarlo a la carcel, lo hubieran llevado a su casa o hubieran subido la foto del detenido paar que sus familiares vayan a buscarlo al MP, creo que s epudo evitar la muerte de este señor sin embargo ahora no hay culpables

    ResponderEliminar