Traducir nota

lunes, 30 de enero de 2017

Rebosan de “orina” los baños en la expo feria de Valladolid; No se dan abasto y utilizan el “oscurito” para evacuar.

Sin embargo el alboroto comenzó cuando unos inconformes protestaron airadamente ya que decían que como es gratis hacen esto, al poco tiempo llegaron elementos de la policía y "los hombres de negro" para calmar la situación.

Varias personas se quedaron con las ganas de evacuar en los baños que literalmente rebozaron. 



C. 39° 224-e entre 56 y 58 Colonia Bacalar. 

Valladolid Yucatán a 30 de enero de 2017.  Las inconformidades en las instalaciones de la expo feria de Valladolid no se han hecho esperar y desde el primer día comenzaron las quejas por los baños ya que por exceso de orina los responsables tuvieron que cerrarlos dejando a cientos de jóvenes con las ganas de evacuar.

Al filo de las 1;00 AM uno de los baños principales que se encuentra a un costado de la “tarima sol y de la cueva de natasha “ fueron repentinamente cerrados dejando a varias personas con las ganas ,lo que genero problemas sin embargos los responsables para buscar alternativas enviaban a todos al estacionamiento .

Al cuestionar a uno de los vigilantes del porqué de esta situación uno de ellos dijo que el motivo es por que  se llenan de orina y tenían que limpiar el lugar cada determinado tiempo.

Sin embargo el alboroto comenzó cuando unos inconformes protestaron airadamente ya que decían que como es gratis hacen esto, al poco tiempo llegaron elementos de la policía y los hombres de negro para calmar la situación.

“Nos están mandando al estacionamiento a orinar, se supone que aquí están los baños, no pueden cerrarlos, yo tengo ganas del dos dijo uno de los jóvenes un poco pasado de copas esto genero risa entre los demas”.


Este problema  el comité organizador deberá resolverlo inmediatamente ya que ante la enorme afluencia y sobre todo los visitantes que consumen bebidas en los restaurantes y bares es incómodo utilizar el estacionamiento para esta necesidad fisiológica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario