Traducir nota

viernes, 17 de febrero de 2017

Presentan a los reyes del carnaval Valladolid , Ali I y Dianamary I; Prometen derrochar sensualidad y alegria en todos los parques.

 La pregunta obligada respecto si el tirara y pisara su corona, sonriendo aseguro que jamás haría algo parecido. “Yo prometo tirar pero mi entusiasmo, alegría contagiar a todos para que salgar y disfruten las fiestas en honor al Dios Momo".

Los reyes del carnaval 2017  seran Ali I y Dianamary I  .




Valladolid Yucatán 17 de febrero de 2017. Teniendo como lema "en el carnaval todo puede pasar",  en el cenote Zaci fueron presentados  ante los medios de comunicación los reyes del carnaval 2017, Ali I y Dianamary I así como los soberanos infantiles y de la tercera edad para las fiestas carnestolendas que darán inicio este sábado 18 con la coronación y culminaran el miércoles 1 de marzo con la quema de Juan
carnaval.

Durante su presentación Ali I se dijo emocionado y feliz de ser el rey del carnaval y prometió que junto a su comparsa "tropicalismo" ofrecerán un gran espectáculo en todos los parques y barrios que se presenten.

Durante breve entrevista el soberano dijo que junto a su comparsa se han preparado bastante con la finalidad de ofrecer algo diferente y nuevo. Así mismo menciono que en su grupo cuentan con experiencia ya que hay varios que anteriormente han participado en anteriores carnavales.

La pregunta obligada respecto si el tirara y pisara su corona, sonriendo aseguro que jamás haría algo parecido . “Yo prometo tirar pero mi entusiasmo, alegría contagiar a todos para que salgar y disfruten las fiestas en honor al Dios Momo".

Por su parte la soberana agradeció el apoyo que le han brindado por su familia y amigos, de la misma forma se dijo comprometida y orgullosa de ser la reina de los festejos para el cual deleitara con sus coreografias.

Victor Camal Chuc presidente del comité organizador fue el encargado de leer la programación del carnaval en donde destaca para la noche del sábado 25 la participación de la sensual cantante Aleyda Nuñez y el modelo cubano Jhon así como un baile popular con el grupo "yoruba".

De la misma forma Camal Chuc prometió sorpresas para lo que califico que será el mejor carnaval de la historia que hayan visto los Vallisoletanos y visitantes.

La alcaldesa Alpha Tavera Escalante invito a toda la sociedad a disfrutar  y divertirse en  estas fiestas en donde aseguro que "todo puede pasar" así mismo recalco que se esmeraron bastante para que esta edición del carnaval sea inolvidable para todos.

Posteriormente junto al presidente del comité organizador realizaron la imposición de bandas a los soberanos.

Los reyes infantiles son Johan y Fernanda y Carmita I será la soberana de la tercera edad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario