Traducir nota

lunes, 26 de junio de 2017

Inauguran la primera tienda de “cartuchos” en Valladolid; Buenos augurios y éxito a la empresa pionera en el oriente.

“Manejamos excelentes precios, los que acudan se darán cuenta, por fortuna ya tenemos varios clientes”. Muchos de ellos tenían que viajar a la ciudad de Mérida o compraban “bajo el agua”.

El  Pbro.  Armín Amílcar Rivero Castillo párroco de la iglesia de San Servacio bendijo las instalaciones .


 Publicidad.
Valladolid Yucatán 26 de junio de 2017. El pasado domingo con la presencia de clientes, amigo e invitados especiales se inauguró de manera oficial la tienda   “ Cartuchos, Deportes, Caza y Pesca Zaci” pionero en el ramo en el oriente del estado en donde el Pbro.  Armín Amílcar Rivero Castillo párroco de la iglesia de San Servacio bendijo las instalaciones.

El sacerdote realizó su ritual religioso e, durante su mensaje hizo un llamado a utilizar los cartuchos para el uso moderado de la caza, posteriormente roció con agua bendita a los presentes y a las instalaciones.


El empresario Pedro Canul agradeció la presencia de todos y extendió la invitación a “correr” la voz que en Valladolid ya existe una tienda que expide cartuchos para armas de fuego totalmente legal ,con todos los permisos municipal, estatal y federal.

“Manejamos excelentes precios, los que acudan se darán cuenta, por fortuna ya tenemos varios clientes”. Muchos de ellos tenían que viajar a la ciudad de Mérida o compraban “bajo el agua”.

Posteriormente todos los presentes disfrutaron de unos ricos tacos de lechón al horno acompañados de refrescos.

  El responsable de la tienda recalca e informa los requisitos que tienen que presentar los clientes para poder adquirir sus cartuchos.

·         Registro del arma
·         (copias) IFE o INE
·         Comprobante de domicilio (luz, agua, tel).

Dicho local se encuentra ubicado en el fraccionamiento Flor Campestre , Calle 16 #85 X 27 y 27A.

El horario es el siguiente:

Lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm y sábados de 8:00 am a 3:00 pm

Así mismo se podrá hacer contacto a los siguientes números para mayor información tel. 985856 -0497 o al cel. 985124-2756.


No hay comentarios:

Publicar un comentario