Traducir nota

martes, 24 de octubre de 2017

Claro y directo deben elegir con transparencia “al candidato“; “No me vendo” Rodolfo Escalante Mendoza,aspirante por Valladolid.

 “Ustedes como prensa me conocen, el respeto que les tengo es de siempre, creo que la sociedad sabe que no obedezco ni soy títere de nadie, puedo tomar mis propias decisiones llegado el momento”.

 Rodolfo Escalante Mendoza charló con los medios de comunicación durante un desayuno. 

Publicidad.

Valladolid Yucatán 24 de octubre de 2017. En desayuno efectuado ante diferentes medios de comunicación en conocido restaurant el empresario y aspirante a la presidencia municipal de esta ciudad Rodolfo Escalante Mendoza, fue claro, conciso y directo al declarar que “no se venderá” y que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe elegir con “transparencia al candidato .

Como de costumbre Escalante Mendoza demostró su poder de convocatoria al reunir a los comunicadores en donde respondió cada de una de las preguntas que le hicieron y además recalco su compromiso de servir a Valladolid, no de buscar trabajó.

“Estoy preparado para buscar la presidencia municipal o alguna diputación, no soy ningún improvisado que de la noche a la mañana quiere ganarse la simpatía de los Vallisoletanos”.

El aspirante que es uno de los 5 contendientes al parecer tiene bastante claro lo que quiere y busca, sin tapujos ya que incluso tiene sus propuestas de campaña en donde por cierto es muy incluyente con todos los sectores.

“Ustedes como prensa me conocen, el respeto que les tengo es de siempre, creo que la sociedad sabe que no obedezco ni soy títere de nadie, puedo tomar mis propias decisiones llegado el momento”

La razón le cuestiono si confía en las encuestas “rodo” señala con el dedo y dice que si no son inducidas por el partido sí. Soy leal al partido pero que jueguen limpio para el bien del priismo.

“Ya todos los partidos tienen sus candidatos , no puedo abanderar otro , pero si podemos respaldarlos si las cosas no se hacen como debe ser” esto en relación a la amistad que tiene con morenistas ,panistas y perredistas.

Sobre que tanto puede influir la cúpula priista o los enormes “tentáculos” del diputado federal Liborio Vidal Aguilar en la designación de los candidatos una vez quedando el que abandere al PRI a la gubernatura, Rodolfo dijo no tener miedo, pero tampoco minimiza el poder del legislador.

Cabe mencionar que demás reporteros lo cuestionaron sobre qué opina de los demás aspirantes en el cual de manera educada dijo que no tiene nada contra ellos y espera que se elija al más preparado no mediante simulaciones.

Por último hizo un llamado al presidente estatal del PRI Carlos Sobrino Argáez y al delegado político Carlos Pavón Flores a tomar la mejor decisión ya que el triunfo no estaría garantizado si no saben elegir con transparencia al candidato.

Cabe mencionar que hace algunos meses este medio dio a conocer las intenciones de Rodolfo Escalante de abandonar las filas del tricolor ,esto prendió las alarmas e inmediatamente "peces gordos" del PRI estatal lo convencieron de lo contrario.

Aclaración 

Escalante Mendoza vía llamada telefónica aclaro que fue un error de apreciación ya que nunca insinuo que se iría del PRI pero si que eligan correcto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario