Traducir nota

miércoles, 25 de octubre de 2017

Continúa intenso ritmo de trabajo a lo largo y ancho del municipio; Jorge Vales mantiene contacto directo con los Tizimileños.

“Estamos contentos porque Don Jorge nos está cumpliendo, ya vino varias veces y no nos ha dejado solos”, coincidieron los habitantes de esas comunidades.

 Jorge Vales Traconis escucha a los  habitantes durante su gira de trabajo por las comisarías .

Tizimín Yucatán 25 de octubre de 2017.Cumpliendo el ofrecimiento que hizo en campaña de regresar a las comisarías y mantener el contacto directo con sus habitantes, el alcalde Jorge Vales Traconis realizó de nueva cuenta una intensa gira por las comisarías de Cabichén, Yaxchekú, Dzonot Tigre y ya entrada la noche, Xmaculán.

El munícipe estuvo acompañado por su esposa Ivonne Del Río Pérez y su comitiva, en cada una de las comunidades visitadas, dialogaron con la gente y escucharon a los pobladores.

“Soy hombre de palabra, en campaña hice el compromiso de regresar a las comisarías y en estos más de dos años de la administración hemos estado cumpliendo, de manera frecuente visito sus comunidades y lo hago en persona para escucharlos y atender sus peticiones”, expresó el primer edil.
En Cabichén el alcalde se comprometió a enviar material para el camino saca cosechas y la gente se ofreció a extenderlo, también se planteó la reconstrucción del parque infantil.

En esta comisaría, las autoridades municipales entregaron un kit deportivo.

En Yaxchekú el primer edil escucho peticiones y realizó la entrega de despensas a gente que realizó la limpieza de 4 kilómetros de la vía de acceso a su comisaría y entregó un kit deportivo.

 Vales Traconis hizo ahí mismo el compromiso de la construcción de un baño completo y dos casetas. La gente, agradecida, mostró ánimo de colaboración.

Las mujeres aprovecharon su presencia   y de la presidenta del DIF para solicitar un curso de corte y confección.  

Al centro de salud de la población se le otorgó seis sillas y un tambo para basura.
En Dzonot Tigre, la gente solicitó porterías para la práctica del fútbol rápido en la recién reconstruida cancha de basquetbol, así como acciones de vivienda.

En el último punto de la gira, en Xmaculán la gente solicitó acciones de vivienda, en específico 7 cuartos dormitorio y dos techos, reparación del caminó que conecta con las comisarías de San Luis y el Cerrito y solicitaron apoyo para la limpieza del camino que une Xmaculán con Dzonot Aké.


Los vecinos solicitaron sillas para la comisaría y el presidente municipal se comprometió a darles una parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario