Traducir nota

martes, 17 de octubre de 2017

Director del CEDE de Maxcanú por una educación incluyente; Un trabajo coordinado con alcaldes de su región.


 Celebro que mis amigos y amigas de partido hayan tomado esa decisión, es lo normal en una democracia, al final todos tenemos que encaminarnos juntos a recuperar la presidencia municipal.

 Carlos Ayuso Vera “El Chalo”  (playera roja ) se reunió con el alcalde del municipio de Chocholá.

Publicidad.
Maxcanú, Yucatán 17 de octubre de 2017. En días pasados nos encontramos con Carlos Ayuso Vera “El Chalo” en el municipio de Chocholá donde sostuvo una plática de trabajo con el alcalde Obet Martín Alcocer.

Ayuso Vera explicó que se vienen realizando trabajos en coordinación con los alcaldes de los seis municipios de su región con el propósito de renovar los Consejos municipales de participación social en la educación, y hacer que funcionen para beneficio de las más de 125 escuelas que componen la región.

“Involucrar a los padres de familia, autoridades, directivos y sociedad civil es la manera de que la educación siga manteniendo el rumbo” aseveró el Chalo, tenemos claras las directrices y estamos trabajando de manera muy ordenada.

El trabajo no termina allá, también hay que atender de manera personal a supervisores, directores, docentes y padres de familia para orientarlos y ayudarlos en sus diferentes gestiones y resolución de sus problemáticas.

Con una sonrisa en el rostro responde ante la pregunta ¿En la última semana en Muna se han escuchado nombres de algunos priistas locales que aspiran a la candidatura?

 Celebro que mis amigos y amigas de partido hayan tomado esa decisión, es lo normal en una democracia, al final todos tenemos que encaminarnos juntos a recuperar la presidencia municipal.

¿Sobre su aspiración personal, que lo señalan entre los más fuertes para la candidatura?

“La política no es un tema de proyectos personales, es un tema de proyectos colectivos”.

El que pretenda llegar no lo hará solo, tendrá que ser la opción que incluya, que sume, que no divida, que tenga claro que está en juego más que sus proyectos personales.










No hay comentarios:

Publicar un comentario