Traducir nota

miércoles, 11 de octubre de 2017

Recorre Jorge Vales las comisarías de Tizimín; Diálogo directo y soluciones en gira de trabajo del alcalde.


Lo que sí está en mis manos, dijo el munícipe, es ver la manera de que en breve ustedes reciban la atención de un doctor los sábados y domingos, de ocho de la mañana a dos de la tarde, que estaría dando atención sin distinción, acción que fue bien vista y aplaudida por los ahí reunidos.
 El alcalde Jorge Vales Traconis realizó reuniones donde prevaleció el diálogo directo .

Tizimín Yucatán 12 de octubre de 2017. En gira de trabajo por las comisarías de Moctezuma, San Isidro y Dzonot Aké, el alcalde Jorge Vales Traconis realizó reuniones donde prevaleció el diálogo directo con la finalidad de conocer los problemas que afectan a sus habitantes y resolverlas de la manera más rápida posible.

En Moctezuma, el alcalde reconoció la actitud de su gente que se sumó a las labores de limpieza de cuatro aguadas pertenecientes a ese entorno.

“Es importante la labor que ustedes realizan para mantener limpia su comunidad es por eso que hoy hay una retribución en especie, con productos de la canasta básica”, dijo Vales Traconis.

Luego de la entrega simbólica de las despensas, el presidente municipal escuchó las peticiones, entre las que destacaron la colocación de una malla de protección en el campo de fútbol, la reconstrucción de una palapa, así como mejoras al edificio que alberga a preescolares del CONAFE.

En la comisaría de San Isidro, Vales Traconis quien desde el inicio de la gira estuvo acompañada de las regidoras Gabriela Gutiérrez Marfil, Shelina Osorio Ramírez y Cinthia May Torres y el director de desarrollo rural, Jorge Manzanilla Cámara, entregaron despensas a personas que realizaron trabajos de limpieza en las vías de acceso de esa comunidad, así como de un kit deportivo.

Luego de escuchar las palabras de bienvenida por parte del comisario municipal Pablo Tun Che  el presidente elogió el gran trabajo que se viene realizando en el comedor comunitario recién instaurado y que actualmente atiende a 130 personas, quienes disfrutan de dos alimentos diarios.

Otra de las peticiones fue dar pronta solución a los biodigestores que fueron instalados en sus hogares en administraciones anteriores, así como la ampliación de la red eléctrica.

“En cuanto a los biodigestores ya estoy en pláticas con personal especializado que en breve estará con ustedes para asesorarlos y capacitarlos con su debida limpieza y mantenimiento para que dejen de ser un problema”, aseveró.

En Dzonot Aké también se realizó la entrega de despensas a quienes contribuyeron con su esfuerzo a la limpieza de los caminos de acceso a esta comunidad, así como un kit deportivo que estará a disposición de quienes practican algún deporte sin importar el género.

Lo que sí está en mis manos, dijo el munícipe, es ver la manera de que en breve ustedes reciban la atención de un doctor los sábados y domingos, de ocho de la mañana a dos de la tarde, que estaría dando atención sin distinción, acción que fue bien vista y aplaudida por los ahí reunidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario