Traducir nota

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Gimnasio gratis sábados y domingos en “Warehouse” Valladolid; Anuncian mega clase de Zumba Strong entre otros.

 Alcocer García dijo que el crossfit es una disciplina que ha crecido fuerte tanto a nivel local como nacional en el cual cada día más gente se preocupa por cuidar su salud a modo competencia.

 Alberto Alcocer García “papo” (1ro de izquierda a derecha) encabezó la rueda de prensa .

Valladolid Yucatán 15 de noviembre de 2017.  En nuestro compromiso por cuidar la salud, vamos a dar sábados y domingos visitas completamente gratis durante todo el mes de noviembre y diciembre en los gimnasios “total gym” y “warehouse” dijo su propietario Alberto Alcocer García “papo” durante la rueda de prensa convocado para anunciar importantes eventos que estarán efectuando durante los próximos días.

  Teniendo como sede el moderno gimnasio “werehouse” las actividades darán inicio este viernes 17 de noviembre en punto de las 7.00 p.m. con la mega clase de zumba Strong impartidos por tres reconocidos instructores que forman parte del Strong Riviera maya.


 Cabe mencionar que se recalcó que no es clase de baile es un entrenamiento por medio de intervalos que ejercita mediante la sincronía de la música y está dirigido a socios y público en general con un costo de $50.0.

  El próximo domingo será la 1ra. “copa warehouse” en dos categorías de fitness y de competencia con los mismos elementos que van formando parte del gimnasio el cual tendrán como invitados los“boxes” de element Cancún y lobos de Tizimín. Abra atractivos premios para los primeros lugares en ambas competencias.

Alcocer García dijo que el crossfit es una disciplina que ha crecido fuerte tanto a nivel local como nacional en el cual cada día más gente se preocupa por cuidar su salud a modo competencia.

Por último, el instructor Alberto Zarate anuncio para el próximo sábado 9 de diciembre a las 8:00 A.M la competencia interna denominado  highfitchallenge que consiste en un plan de ejercicios funcionales de alta intensidad en donde habrá tres equipos con 6 competidores . Algo para llamar la atención será que habrá premios para las porras.

A pregunta de “la razón” respecto como ha sido la respuesta de la sociedad a este gimnasio único en su tipo en el oriente “papo” dijo que la respuesta ha sido muy buena , aunque junto a otros gimnasios solamente captan el 1% de la población, pero se espera que este mercado pueda crecer hasta un %30 anual. Así mismo expreso que la zumba ya se convirtió en un estilo de vida.

Warehouse abre los sábados de 7;00A.M – 5 :00P.M y domingos de 8 :00A.M- 12.00P.M y se encuentra ubicado a un costado de las instalaciones del lienzo charro de los gavilanes. Cabe recalcar que por el buen fin la promoción será al pagar dos mensualidades la 3ra. es gratis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario