Traducir nota

miércoles, 22 de noviembre de 2017

“La trayectoria se logra en el campo, no detrás de escritorios”; “Anita” Sánchez mete 3ra. Por la diputación local.

 Que me den la oportunidad de servirles, se que mucha gente ya no cree en la política ,pero si en las personas, yo soy diferente me gusta escuchar en viva voz la necesidades para buscar soluciones ya que es parte de mi forma de ser.

 Ana Sánchez Hernández “Anita” no se cayo nada durante su entrevista al portal Valor por Valladolid.

Valladolid Yucatán 22 de noviembre de 2017. “Tengo un trabajo territorial que me avala, cercano a la militancia, donde siempre hemos servido gestionando y siento que tengo el apoyo de la gente que me respalda “por eso levanto la mano dijo en días pasados Ana Sánchez Hernández “Anita” aspirante a la candidatura del PRI por la diputación del XI distrito al portal Valor Por Valladolid durante una entrevista.

 C. 39° 224-e entre 56 y 58 Colonia Bacalar Valladolid Yuc.
Teniendo como sede el parque del fraccionamiento de Lol -Beh , la maestra Sánchez Hernández de manera sincera recalca que quiere ser legisladora para que la gente del oriente del estado tenga realmente una voz en el congreso pero sobre todo trabajar cerca de ellos no solamente en campañas electorales .

“Tengan la seguridad que el compromiso seria de responsabilidad, ser de campo, regresar, convivir y de estar pendiente de mi distrito, darles una digna representación y escuchar las necesidades que tienen.

Mas adelante “anita” Sánchez repasa un poco su amplia trayectoria por más de 30 años en el partido tricolor en donde ha ocupado diferentes cargos, pero deja en claro que nunca ha sido trabajo de escritorio, más bien de coordinadora en donde salía con las lideres y seccionales a tocar casa por casa y puerta por puerta.

“Siento que hoy el partido (PRI) le está brindando la oportunidad a todas las personas por eso levanto la mano, hay trayectoria, hay respaldo y sobre todo compromiso.”

 Por último, la aspirante tricolor envió un mensaje a todo el distrito.

Que me den la oportunidad de servirles, se que mucha gente ya no cree en la política ,pero si en las personas, yo soy diferente me gusta escuchar en viva voz las necesidades y buscar soluciones ya que es parte de mi  forma de ser.

Cabe mencionar que anteriores publicaciones de la razón la docente fue ampliamente apoyada por sus seguidores.

A continuación, parte del impresionante curriculom de la aspirante a la candidatura por la diputación local que data desde el año de 1985 cuando fue secretaria de la organización de la delegación 031 en Cozumel Q.Roo .

Si bien desde entonces ha ocupado varios cargos como el de presidenta del fraccionamiento lol-beh lo mismo ha sido coordinadora de seccionales, delegada estatal del PRI en diferentes municipios para elegir alcaldes, consejera política estatal y nacional, así como enlace de diputados federales en el municipio de Chemax.

 Su visión y conocimiento en todo el distrito se debe seguramente por los puesto que ha ocupado en las secretarias de política comunitaria y social, desarrollo social y actualmente en el instituto de vivienda del estado de Yucatán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario